Mauro Díaz - Estudiantes LP

Tiene que pedir mas la bocha, igual jugo bien.

Ejem, ejem. No dije nada.

hace cuanto no lo veia correr

Ramón le inyecto anticongelante en la sangra a Maurito parece…buen partido el de hoy.

Buen partido de Mauro.

:lol::lol:
Mencho crack!

Igual tampoco la rompió, jugó aceptable. Lo que pasa es que si comparás sus rendimientos anteriores hoy parecía Messi.

Bien pibeeee, bieeeeen. En el plantel tenes que estar viejo, no lo larguen.

Si Ramón recupera a este pibe me masturbo con una foto suya dirigiendo 3 años seguidos

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Si Ramón recupera a este pibe me masturbo con una foto suya dirigiendo 3 años seguidos

Parecia iniesta hoy, el mejor partido del iceberg este en River

Como dijo el pelotudo de Kloss, el mejor partido desde que está (y estuvo) en River.

Buen partido, la verdad que si tenía que guiarme por los comentarios sobre Maurito, diría que hoy fue todo lo contrario.

Quería demostrar y le salió perfecto. Que se quede. No digo que sea un fenómeno, ni que tiene que ser el enganche titular, ni nada por el estilo. Pero teniendo en cuenta lo irregular que es Lanzini, y que probablemente no venga ningún enganche, puede servir en algún momento con esta motivación. Hoy hizo casi todo bien. Excepto un par de pelotas que perdió en el medio.

Jugó bien, pero estos de Fox mamita querida… lo re budineaban

Suplente con suerte para él. No nos comamos el chamuyo de Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Suplente con suerte para él. No nos comamos el chamuyo de Alemania.

No se si es que la rompió o jugó increíble, creo que estuvo lejos de eso, pero yo creo que todos estamos ilusionados por el cambio de actitud que logró Ramón en este pibe. Que corra pelotas y que haga calesitas productivas para proteger el balón y salir rápido tocando ya es demasiado para Mauro Díaz. Yo creo que de ahí viene la exaltación. RAD puso en acción el anticongelante, como leí por ahí ayer.

No la rompió, si no metió un solo pase gol, jugo de enganche no se olviden, el 10 de boca jugando MAL fue mas incisivo que el, si Barovero no la saca hoy era otra la historia, seamos buenos.

Para mi es un jugador de buen pie, pero no le da para enganche y menos de River, no tiene cambio de ritmo, no tiene pase gol, no tiene panorama, todos sus pases son dentro de su quintita, no tiene gol, no tiene tiro libre, no pisa el área, es muy limitado para ser enganche de River, para mi jugo mal, otros lo vieron jugar barbaro, lo respeto, pero no tiene con que para ser el 10 de River.

Para mí hizo lo que le pidieron, que piense y toque la pelota al compañero. Perdió banda de bochas boludas y no tuvo un pase Iniestesco (?) pero en líneas generales jugó bien.

A mi no me gustó, levantó después del 1-0 (como Lanzini vs. SMJ), prefiero verlo un par de partidos más. Sigo creyendo que necesitamos un enganche.

Primero tiempo regular como todo el equipo, despues jugo un partidazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Vos justamente pedis que seamos buenos, cuando vivis matando a todo el mundo? Jugo un muy buen partido, en el primer tiempo hasta los 30 min. River completo no hizo mucho, despues manejo los tiempos, perdio pelotas, seguro, tambien genero juego, hizo jugar, cuando tuvo que jugar para adelante lo hizo, cuando tuvo que enfriar el partido tambien.

Si hoy el que lo hacia era Lanzini, todos estarian euforicos, pero como es Maurito Diaz, jugo bien un partido, fue casualidad que haya jugado bien, o saltas con que si Paredes hubiese metido un gol, o si Silva la metia con la pija muerta el partido se perdia.

Lo veo mucho más inteligente y lo vi correr