Mauro Díaz - Estudiantes LP

Dios mio, este va a ‘‘oficiar’’ de enganche…
Alguien que ponga el gif donde baila… Que verguenza.

hoy va a jugar bastante bien… técnicamente debe ser de lo mejor del plantel lejos, ojala le acomode la cabeza Ramon

A este pibe le falta creérsela…pero en el buen sentido, que alguien le diga que EL es el 10 de RIVER, el habilidoso, el que juega y hace jugar a los demás, o sea, hay que hacerle un lavado de cabeza importante.

vamo a ver que pasa

Qué comentario más racista y desagradable.

En que epoca tuvo buenos rendimientos? Cuando debuto con Simeone, y despues en la epoca de Gorosito no?

nunca tuvo buenos rendimientos

Na cuando debuto si. Me acuerdo que jugo muy bien los partidos de copa Sudamericana con Simeone.

Ah, y yo lo banco. Este año lei que en Chile anduvo muy bien. Es un tipo de jugador que aparece y desaparece, le da pausa al partido y toca bien. En un 3-4-1-2, con un 5 de juego atrás (ej.: Cirigliano), puede andar muy bien. No es un 10 ni del estilo de Riquelme ni del estilo de D’alessandro, no es un tipo que se va a cargar el equipo atrás, pero es un tipo que te puede dar tranquilidad y que te la devuelve siempre redonda. Por eso, con Simeone, cuando jugaba con Buonanotte andaba bien.

Y vos NO PODES estar en un foro de River si te pusiste la de Boca.

jajajajajajajaja

Cagón. Y ahora encima lechón.

jaaj sos un pobre bobo dios mio, debatamos de fútbol, ya que todos te dejan como un boludo, como lo que sos.

A Mauro se le dieron muchas chances, pero al igual que todos los demas pibes del club nunca tuvo un verdadero DT en el banco despues de Simeone. Quien te dice si Ramon lo recupera.

A mi me dejan, vos ya sos de fabrica :lol:. Anda ponerte la azul y orina BOBO.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Se le dieron muchas chances de cualquier cosa menos de enganche. Por sus caracteristicas fisicas es obvio que de volante por la izquierda no iba a rendir nunca. Es como que pongas a Arano de doble 5 o Ferrari de central.

A mi parecer, Mauro merece una nueva oportunidad con el Nuestro equipo. Con Ramon como entrenador, tengo confianza que Mauro pueda hacer muy bién jugando.

mas vale que no te hagas caca hoy pibe

Como lo vamos a putear hoy a este cumbiero.

Ojalá me tape la boca pero siempre fue igual este pibe.

Condiciones tiene, buen panorama y algunas asitencias de gol recuerdo,pero la actitud…mamita, no se si eso se consigue, si Ramon no se lo cambia no se lo cambia nadie.

Esta mas grande, tuvo continuidad en otro lado y supuestamente esta mas fogueado. Yo le doy otra oportunidad, la ultima de la ultimas, y es este partido.

vamos que lo recuperamos a este hijo de puta