Maurito “Artrosis” Diaz. La uníon española reemplazo un cubo de hielo por groenlandia, como un equipo va a querer a Abelairas?
Y si, se veia venir.
Lo peor de la vuelta de este pibe van a ser las referencias al viejo nefasto ese y lo de la artrosis. Incluso me imagino perfectamente a algun diario llamandolo para que de una opinion si Diaz hace un gol o algo. En fin.
una oportunidad le doy a éste, no, media oportunidad. Si no rinde en el PT vs. Boca y no se corta el pelo como una persona normal, lo voy a cagar a puteadas.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Desacierto de Ramón en ponerlo contra Boca. A Mauro Diaz le daría su única oportunidad contra Racing, en donde debería romperla y meter 3 goles como mínimo para analizar darle una chance de pelear un lugar entre el banco y reserva durante el año.
Y por cierto, que alguien le diga a este negro cabeza que se corte el pelo. Que está en River, y no puede tener ese look digno de un bostero cabeza.
No creo que tenga muchas mas opciones para poner de enganche Ramon, Lanzini en el sub 20 y un Tomas Martinez todavia muy verde, creo que es la unica opcion, a mi no me parece ni bien ni mal, el partido del sabado es un clasico contra Boca pero por torneo de Verano, no nos olvidemos de eso.
si bien no es parametro un entrenamiento, pero hoy en indirecto mostraban la practica entre los titulares y suplentes y hay un gol q hace mora en donde el equipo dio 20 pases mas o menos hasta el gol y mauro la toco solo una vez y atras de la mitad de la cancha … repito, no es parametro pero si en los entrenamientos no se pone un poquito el equipo al hombro, q podremos esperar cuando sea por los puntos …
No confio nada en este pibe en nada, ojala que el sabado la rompa y se despierte
Genera violencia este pibe con solo mirarle la cara, tiene una expresión en la cara de “me hice caca encima” que lo hace puteable desde le minuto 1, yo desde que debuto lo vi jugar 3 partidos y ya sabia que era re falopa, lo único bueno que hizo fue un caño intrascendente pero estéticamente muy lindo a un jugador de Racing en mitad de cancha, y ya por eso decían que era crack, y se notaba que era flor de cagon y medio pelo, no puedo olvidarme el MIEDO que tenia este pibe a pegarle al arco, estaba dentro del área SOLO y la tocaba a un costado, si Ramon lo recupera aunque a este no seria recuperarlo, seria INVENTARLO jaja, si hace eso me hago un tatto de la cara de Ramon en el orto.
La cara de opa que tiene pinta lo que es como jugador
Si no lo venden, este pibe este año la rompe.
P.D.: Tiro una bomba incomprobable, total si no se cumple no se acuerda nadie. :mrgreen:
Mirá que hay gente que se las agenda estas cosas…
Fuera de joda me da asco el corte de pelo de este pibe. No lo banco, parece que estuviera jugando en Bosta jr, no RIVER PLATE. Que tenga un poco de clase loco.
:lol:
Lo banco al pibeee
“Tengo que explotar†| Olé
La única forme que explote es poniéndole una granada…
Sí Maurito, toda la razón, tenés que explotar… literalmente
maura diaz NO PUEDE ser el enganche de river
Este negro se tiene q perder en la villa, dejenlo en alguna, sirve para mechero en mardel
La va a romper.