Este junto con Villalva son los “juveniles” que mas bronca me dan, son horribles hace años y no los podemos vender a ningun lado, claro quien quiere estos muertos?
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Aban tambien era un jugador del club, lo mismo Rene Lima, si sos un muerto, sos un muerto, no hay vuelta que darle…
A Canales lo trajeron como un goleador y no andubo bien, y no era del club, hubo que pagarlo. Por eso digo, que no lo dejen ir para traer uno igual como si fuese una figura.
Entre dos jugadores del montón prefiero al del club, porque sale gratis.
Le falta personalidad me parece para vestir el manto sagrado, muy fresco, igual nunca le dieron 5 partidos seguidos, una vez que los tenga emitire una opinion
Disculpen el off topic, pero la noticia lo amerita (?), el reemplazante de Mauro Díaz en la Unión Española es… Matías Abelairas, a préstamo con opción de compra llegó, no tengo idea de quién es el pase
Que generoso que es ese club realmente. Ese club debe estar en el medio de desierto de atacama y traen a estos tiempos para darle un aire fresco al equipo…no tiene otra explicacion.