Mauro Díaz - Estudiantes LP

Este junto con Villalva son los “juveniles” que mas bronca me dan, son horribles hace años y no los podemos vender a ningun lado, claro quien quiere estos muertos?

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Aban tambien era un jugador del club, lo mismo Rene Lima, si sos un muerto, sos un muerto, no hay vuelta que darle…

En Chile era figura Canales, vino hizo agua, volvió y fue figura de nuevo.
Para mí, no es parámetro.

Ponete a jugar un picado hijo de puta a ver si baja un poco la temperatura.

[GOEAR]61961c2[/GOEAR]

Siempre que suena este muerto me hace acordar al tano pasman puteandolo.

A Canales lo trajeron como un goleador y no andubo bien, y no era del club, hubo que pagarlo. Por eso digo, que no lo dejen ir para traer uno igual como si fuese una figura.
Entre dos jugadores del montón prefiero al del club, porque sale gratis.

Ya lo dieron a préstamo a este fresco?

Le falta personalidad me parece para vestir el manto sagrado, muy fresco, igual nunca le dieron 5 partidos seguidos, una vez que los tenga emitire una opinion

Vuelve :expressionless:

No se para que si traemos un 10 , el suplente es Lanzini y despues Cazares . Para que mierda le van a dar otra chance si no sirve

:lol: claro, pobre maurito le faltaron oportunidades seguro

este mauro diaz, bou, el kiko villalva funes mori, son como barrado

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

este mauro diaz, bou, el kiko villalva funes mori, son como barrado

O sea van a tener 27 años y van a seguir ligados a River con pasos en clubes como Olimpo, Banfield o San Martin de Tucuman.

Nefasta esta camada de pendejos eh…uno mas nefasto que el otro

Pensé que ya se había ido a la potencia de Unión Española, pero volvió… Solo espero verlo en la reserva…

ajaj totalmente, entre la tortuga fernandez, bou, rios este muerto, el keko y uno mas que se me escape no hacemos uno

//youtu.be/aZLQr5igz5E

Ese compacto de Díaz me cambio la opinión:whistle::whistle:
ROLITOOOO ROLITOOOO ROLITOOOOOO

CUAK

Disculpen el off topic, pero la noticia lo amerita (?), el reemplazante de Mauro Díaz en la Unión Española es… Matías Abelairas, a préstamo con opción de compra llegó, no tengo idea de quién es el pase

Que generoso que es ese club realmente. Ese club debe estar en el medio de desierto de atacama y traen a estos tiempos para darle un aire fresco al equipo…no tiene otra explicacion.

Este pibe explota este año.

P.D.: Lo digo de tirabombas y contrera nomás. :lol:

“Dale Mauro Diaz,dale boludo,que tenés artrosis en las Piernas…”

:lol::lol: