Mauro Díaz - Estudiantes LP

es malisimo este pibe.

Tiene calidad, pero muy frio el pecho, que yo recuerde nunca le dieron mas de 5 partidos seguidos como titular, una vez que se los den ahí lo juzgare.

Ni en la Unión Española lo querían al pecho este, creo que mis ilusiones se van yendo a medida que los únicos refuerzos de calidad son un pecho frío y un jugador de voley… Ramón imponé respeto por favor… Esto es River… No lo quiero ver ni en la reserva a Mauro Díaz…

Según un amigo chileno el burro este tuvo un muy buen torneo, igual hay que aprovechar eso y darle una buena patada en el orto.

Una sola palabra lo define: ARTROSIS.

Tiene una barra de hielo atravesandole el torax…:roll:

Venía como tiro a dar ESE mismo ejemplo. Tampoco lo quiero volver a ver en River.

Saludos.

yo no diria que es pechofrio, y menos que no tiene calidad. Lo que me parece es que todo le chupa un huevo, y en el mal sentido. Si no tiene ganas de jugar no hace un choto, y le da lo mismo. Se puede ir a la concha de su madre.

Ya lo veo tapando a Lanzini y/o Cazares para después dar asco y me duele el pecho de la bronca.

La camada que nació con la pólvora mojada, no explotan nunca. Díaz, Keko, Bou, y tambíen Funes Mori por supuesto

[quote=“Leo_mdq, post:890, topic:82358”]

La camada que nació con la pólvora mojada, no explotan nunca. Díaz, Keko, Bou, y tambíen Funes Mori por supuest
[/QUOTE]no vienen de la polvora,vienen de la cometa del arcangel gabriel rodriguez…

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

[quote=“Leo_mdq, post:890, topic:82358”]

La camada que nació con la pólvora mojada, no explotan nunca. Díaz, Keko, Bou, y tambíen Funes Mori por supuest
[/QUOTE]no vienen de la polvora,vienen de la cometa del arcangel gabriel rodriguez…

Habilidoso pero sin personalidad suficiente para jugar en River.

Es la persona con menos sangre que vi en mi vida. Sin exagerar nunca vi algo tan amargo como el. Si le hacen una transfusion bienvenido sea, sino arafue.

Brrrrrrrr, se me congelo el monitor del frio que hace… Este pibe se va a complementar muy bien con cirigliano, los dos juntos van a salir a competir en el mercado con rolito

Hay que bancarse esta cosa 6 meses más…:evil:
Debe venir a ocupar el lugar vacío que deja Rios.
Igualmente cuando Ramón lo vea jugar, seguramente en junio lo largan de nuevo.

Al final viene nomás esta porquería?

Hay que encajarlo a préstamo a algún club de la B Nacional como a Bou, que por cierto es la figura del ascenso.

Juan Frioman?

Es un jugador del club, espero que no lo dejen libre para después pagar 3 millones de us$ por uno igual que él.
Tuvo un buen torneo en Chile, y si no fuese de River dirían que River trae a un juagdor que es figura allá.
Si lo sacan para traer a uno mejor está bien, pero si no lo prefiero a él.