Mauro Díaz - Estudiantes LP

Justamente estamos en la B por bancar a jugadores como Gerlo y por dejar que jueguen personas como Mauro Díaz, te corrijo el quote:

igual, debe haber sido complicadisimo para un juvenil entrar en esta epoca que nos tocó vivir… muy diferente al entorno que les tocó vivir en la decada del 90 a los Ortega, los Almeyda, los Crespo… el pelado Almeyda debutó en primera en el 92, y recien explotó en el 95, ahora ni en pedo se puede bancar a un pibe así

La revancha del ‘regalón’ del ‘Tano’ Pasman | Deportes | LA TERCERA
(Vean también los comentarios).

Parece que anduvo bien en Chile.

No es muy difícil andar bien en Chile, eh… ANDATE FRÍO DE MIERDA!!

Canales anduvo bien en Chile.

A este muerto nunca mas quiero verlo vestido de River.

Es un pecho frio terrible el pendejo este, que se quede en Chile que le estaba yendo bien.

Mauro Díaz fue figura en el triunfo del miércoles ante el poderoso Huachipato…

Triunfo? si perdieron la final… :lol:

No podes perder una final con huachipato jaja. En ese equipo no era goleador canales?

No me maten, pero yo lo quiero ver otra vez, nunca jugo mucho como para que pueda fundamentar mi opinión sobre el. Es más, los que le dicen pecho frió hay jugadores pecho fríos que la rompen.

brrrr que frio

En recuperar a Roman , Acevedo , bueno todaviiiiaaa . Pero Heladera Diaz , no paso .

Prefiero a Cazares o cualquier otro pibe de abajo

Naa ya fue el pibe este asi como vuelve que al toque rearme las valijas y se vuelva a chile

Tal vez Ramon lo pueda pulir un poco a este

calidad tiene, pero para mi es hincha de boca, sino no se explica las pocas ganas q siempre demostro con la de river puesta …

Mira como se llama y la cara que tiene. Da vergüenza.

Este es de la esculela de Villalva, Affranchino, Bou y demás muertos que no nos podemos sacar de encima por que nadie en su sano juicio los quiere.

Pecho frio, lagunero, amargo… No, nada de eso. El problema de este pibe es que sus hermanas salen con los mellizos Funes Mori. Hasta el que maneja el bondi del equipo lo debe boludear.

Erró un penal en la final del torneo chileno, no?

pase libre …no se que estanesperando

Tiene sangre de pato y artrosis en las patas. Es un hijo de puta