Mauro Díaz - Estudiantes LP

Claro igual yo me equivoqué al compararlos: sabes los fracasos y las cagoneadas que le faltan a este pibe…

Jajajaja pobre muñe, a los ídolos no se los trata así…

Ente heladérico hijo de remil puta.

Este chico se define en una sola palabra: IMPRESENTABLE.

Apuesto los 50 gramos de porro que tiene MarianZep en sus bolsillos que este muerto en año y medio juega en Defensores de Belgrano, terminando tatuado en el brazo derecho de nico_riverplate…

yo no lo banco mas.

pa juira nene

PD: alguien sabe como le esta yendo a lanzini en brasil?

Lo aman

El otro día metió un gol en el clásico Fla-Flu. La rompió Montillo.

EDIT: Bottinelli

Montillo está en Cruzeiro. El que la rompió fue Bottinelli.

No sé cómo terminó en la comparación con el Comuñe, pero se extrañan esos tiros libres semestrales/anuales con los que estiraba su inevitable patada en el orto por no poderse mover el resto del torneo, sus volteadas de ídolos, sus mordidas y arañazos en clásicos haciéndonos quedar en ridículo. Gracias ÍDOLO.

Este wachi desde que le vi el videito bailando cumbiamba y poniendole mas ganas a eso, que cuando juega.
Dije, listo, no puede jugar mas en River, la otra es mandarlo a la cancha con una botella de agua vacia (esas que tienen pliegues) y un palito, es un cabeza.

Es raro q todavia no haya emigrado a Mexico, como otros crack q ya les encajamos anteriormente.

En el receso se tendria que ir a prestamo a algún club y esperar que rinda ahi y lo quieran comprar,porque en River no sirve,ya lo demostró en todas las chances que le dieron y no las aprovecho.

Chance para Cazares…

Bottinelli, Montillo…son todos iguales

Exacto.

Decime si no te hace acordar al comuñe el wachipaja este.

Cuando juguemos en Pto Madryn va a ser un frío infernal…para mi debe ser titular.
Y mucho más para la 2da rueda del torneo en pleno invierno, titular INDISCUTIBLE.

Bancamos a jugadores como Gerlo y puteamos jugadores como Mauro Diaz. Y después nos preguntamos por qué estamos en la B

Tiene 2 goles en 11 paridos como titular y 2 ingresando desde el banco. El presidente de su club dice que es “el nuevo Neymar”. Ojalá le sigan dando rodaje en Brasil, la cláusula es altísima (15 millones de euros) por lo que es probable que a penas terminado el préstamo, vuelva al club, nos hace falta muchísimo un enganche y vendría con continuidad y experiencia el pibe.

Mauro Diaz es un vago, que se venda.