Mauro Díaz - Estudiantes LP

Para mi no jugo bien, para lo que yo espero de un enganche de River, a lo mejor jugo mas de lo que se esperaba, eso si pudo coincidir ahora BIEN??? no dio una solo pase gol, no piso el área nunca eso de generar juego cuando paso??? te referís a los pases OBVIOS que hacia a los costados estando libre sin marca alguna porque el medio campo de Boca empezando por somoza eran todos un tortuga, te digo lo mismo que le dije a otro chico, si esto es jugar bien siendo enganche de RIVER, que dirías de Gallardo cuando tenia 18 años??? seamos buenos y te puse a Gallardo para ser mas terrenal, no voy a nombrar al Beto Alonso.

Fue un partido de verano, dejame que lo vea un torneo entero jugando de enganche y te digo. Pero vos no podes venir a exigir que seamos buenos, cuando sos el mayor tirador de mierda del foro. Esta partido jugo bien punto. Deja de buscarle el pelo al huevo y de desviar la charla. Nadie esta diciendo que vaya a ser como Alonso, Gallardo, Aimar o Robert Flores.

Yo digo solo que jugo mal, para mi no colmo las expectativas que tengo yo para un enganche de River, si para vos jugo bien esta perfecto, algunos lo vieron jugar como Iniesta, es para tomárselo en chiste.
Y si tira mierda es reprochar a los hijos de puta que en mayor o menor medida colaboraron con el descenso de River, errando goles, borrándose en la difíciles, haciéndose pis encima y cagándose siempre y si, soy tira mierda, vos defender perros yo no.

Yo no defiendo perros y creo que Mauro Diaz ni tiene ni un 0.0005 de culpa de que River haya descendido.

Ayer jugó bien el pibe.

Yo no hice hincapié exclusivamente en Mauro Diaz, hable ne general por todos los IMPRESENTABLES que se pusieron la camiseta de River y con sus rendimientos paupérrimos colaboraron con el descenso, sin querer pero lo hicieron, a esos les tiro mierda, se lo merecen.

Yo volví a ver el partido completo. Previo al 1-0, le conté 6 contraataques regalados y no menos de 5 pelotas perdidas de manera tonta, de las que en tenis se consideran errores no forzados a la hora de trazar un paralelismo y que se entienda.

Post ventaja y con más espacios, empezó a decidir y moverse un poco mejor. Incluso se lo vio con más confianza y lucidez. Pero para mí hizo un partido mediocre hasta los 20 del ST y aceptable en el tramo final. Lo veo lejos del ideal que River necesita para esa posición. Su cambio de ritmo es muy inconstante y por momentos excesivamente lento, y le cuesta mucho el pase vertical de habilitación, no es un tipo demasiado preciso para eso como si lo es por ejemplo para el pase horizontal de primera o a dos toques.

Para mí en la transmisión lo inflaron mucho, más allá de que es un futbolista que a mí ya me exaspera de antemano y no le tengo demasiada paciencia…

Este pibe tiene cosas de Gallardo,

Borrarse en partidos o momentos difíciles por ejemplo.

6 contrataques regalados? Tantos? Yo sin haber visto una repeticion y sin siquiera haberle podido prestar demasiada atencion al partido en vivo, le recuerdo un par de contraataques generados por resolver bien de espaldas, otro par donde traslada algunos metros y termina descargando bien, e incluso uno que se la pide desesperado a Ponzio para que lo deje conducir a el, pero Ponzio no se la da, porque, bueno, a Ponzio le gusta hacer todo el, y termina resolviendo mal.

Pases errados o perdidas evitables tuvo bastantes, pero en la gestion de contraataques me parece que el saldo le da postivo.

No seamos extremistas muchachos. No fue Iniesta pero tampoco fue el mismo freezer devuelta. Se noto que le hizo muy bien ir a prestamo a otro club y sumar experiencia,se lo vio mas suelto y con mas confianza. Es buen jugador,tiene mucha calidad y destellos de un gran N°10 pero es muy pecho frio,le falta sangre. No esta preparada ni capacitado para ser EL 10 TITULAR DE RIVER pero si es un BUEN SUPLENTE sin dudas. Ojala aprenda mucho con Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

No seamos extremistas muchachos. No fue Iniesta pero tampoco fue el mismo freezer devuelta. Se noto que le hizo muy bien ir a prestamo a otro club y sumar experiencia,se lo vio mas suelto y con mas confianza. Es buen jugador,tiene mucha calidad y destellos de un gran N°10 pero es muy pecho frio,le falta sangre. No esta preparada ni capacitado para ser EL 10 TITULAR DE RIVER pero si es un BUEN SUPLENTE sin dudas. Ojala aprenda mucho con Ramon.

se cortará las uñas?

si, pero esa vez el 1 a 0 fue un golazo justamente de Lanzini

Fue un desastre este pibe, como siempre, cumplió con las nulas expectativas que genera. No entiendo cómo salió entre los 11. Tampoco hubiera entendido si hubiese estado en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Fue un desastre este pibe, como siempre, cumplió con las nulas expectativas que genera. No entiendo cómo salió entre los 11. Tampoco hubiera entendido si hubiese estado en el banco.

Para mi fue un 6, y como dijo Closs, “el mejor partido de su vida con River”, asi que…

El mejor segundo tiempo de su vida…

Closs estaba casadisimo con Pechito. No habia hecho nada en el primer tiempo (Ni 25 del PT eran), y la lo consideraba la figura de River, cuando era todo un caos hasta ese entonces. Me desesperaba cada vez que lo repetia. No puede ser tan nefasto ese tipo para relatar

no puede jugar mas en river…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

no puede jugar mas en river…

Me refería a contraataques regalados al rival, no a contraataques de River donde él regala la pelota…

En el primer tiempo lo único que había hecho fue comerse un patadón de Franco Sosa que con un árbitro en serio debió haber sido expulsado. Igual, gracias a que se quedó pudimos ver la Botinellinha, ese desborde que ya es marca registrada en todo el mundo.

Sublime :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Sublime :lol: