Mauro Díaz - Estudiantes LP

Tiene mucho frio este muchacho.

Lo que lo mató a Maurito fue que el partido no estaba 2 a 0 arriba cuando entró, tener que hacerse cargo de algo es fatal para el…

El muy hijo de puta parece que entra más cansado que los que estuvieron jugando. Se la daba a Cirigliano cortita en el medio y se quedaba parado atrás donde estaba, sin intenciones de participar del ataque, es un emo pecho frío de mierda.
Aguirre con una pierna menos, con hemorroides y una camiseta de 20 kilos encima es más que este zombie romeriano.

Hoy si que era para matarlo. Igual que Rios y Cirigliano cuando queria armar jugadas en ataque.

Es el primo hermano del Muñeco.

ja, me haces acordar al arquero de mi equipo (una liga de La Pampa) que se probó en River para faltar a la escuela. Quedó y no fue!!!

ya hace 3 años que esta en primera…y como diria narvaez ¿ 4 años años mas…?? hagamoslo ya…!!! patada en orto a este hijo de puta!!!

No se olviden el putito que levanttaba la gamba en el partido con belgrano de la promocion…

Y eso que los últimos minutos se jugaron sin sol en el estadio. Esta muy claro que en todos los aspectos será el sucesor de Abelairas, ese típico pechofrío que además se convierte en un clavo insoportable que nunca te vas a poder sacar de encima…

NOOO, el Muñeco supo jugar bien cuando e físico le dio, esta bien eso fue apenas un corto tiempo:cool::cool:, pero algo es algo, este hijo de puta no le ata los cordones ni a Gallardo.

lo mal que juega edemas…

Definitivamente tiene Artrosis

Andate a pasion de sabado hijo de mil putas…le perdi la poca fe que le tenia a este forro.

Es nefasto.
Había uno en el foro que se peleaba con los demás por defenderlo hasta hace 2 o 3 partidos, creo que era Jalfo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

COMO VAS A COMPARAR A GALLARDO CON MAURO DIAZ, vos estas loco

Son iguales: parsimoniosos, pechos, que nunca aparecen en las jodidas…

Mauro, sentate ahi un par de dias a ver si entras un poco en calor, pendejo del orto :evil:

posta, me lo re imagino a mauro diaz mojando en la bostanera 2 veces

Armá un mediocampo con Abelairas, René Lima, Acevedo y Mauro díaz y que el calentamiento global me chupe la japi.:mrgreen:

Tiene muchisimas condiciones.
Hoy jugo 10 minutos, y tooodas las que tuvo no tenia recepcion.
Todos los forros se le ponian de espalda y no se movian. Eera increible. Bordagaray Keko Rios Ocampòs… no se movia ninguno.
No le caigo a Diaz hoy.