Mauro Díaz - Estudiantes LP

Ojala fuera el primo del Muñeco…

es dificil entrar cuando un partido ya está armado…

bah, a mi me costaba un huevo… entraba frío, el partido con ritmo, corría un par de pelotas como pelotudo para acá, otro par de pelotas como pelotudo para allá, se me iban diez minutos en eso, y si había entrado medio tarde, listo, se me acababa el partido… :lol:

Totalmente. Lo peor es cuando no recibis una pelota y tenes esa necesidad imperiosa de “conocerla” “tocarla” para calibrar el chip y entrar en el juego.
Es muy jodido.

Tenes razón, no todos tienen la personalidad para morderle el dedo a Gary Medel y arañar bien a lo macho al Pato Abundanchoris por la espalda. Eso es solo para elegidos.

Dejate de joder con el tiro libre y el penal de un 3-0. Gallardo siempre fue un cagón y un amargo. Igual que Maurito.

Me pudrió. Bah, que se yo, parece que ni ganas de subirse las medias tiene!!!

Sabés que pasa? La gente quiere tipos como el pelotudo de Sanchez que hace todo corriendo, tira la pelota para adelante sin mirar si hay un rival enfrente. Este pibe juega más tranquilo, pero en dos pelotas que toca te das cuenta que tiene una calidad diferente. El pase de 3 dedos que le pone a Sanchez es un pase que no puede hacer cualquier jugador. El problema es que no vende humo, y la gente quiere eso.

LOS DE ADELANTE NO SE MUEVEN LOCO, NO TENÍA UN SOLO PASE EN PROFUNDIDAD PARA PONER. EL UNICO FUE ESE DE 3 DEDOS A SANCHEZ QUE FUE PERFECTO. DEJENSE DE JODER

Si el problema es que siempre entra faltando 10 minutos y mucho no puede hacer entonces va a seguir siéndolo mientras esté en River, hace 10 años por ahi lo podíamos bancar varios partidos desde el arranque pero hoy necesitamos un plus en los jugadores aparte de mostrar calidad en los pases, solo ver la diferencia entre Aguirre y el jeropa de Acevedo.

Antes lo odiaba. Ahora lo veo de otra manera, es un pibe con muca calidad, que entiende mucho el juego. Creo que necesita mas minutos en cancha…

fijate todo lo q gano gallardo en los clubes q estubo y las distinciones individuales que tubo
fijate si jugo mundiales o no
si gallardo es pecho frio y cagon ojala tubieramos el equipo repleto de pechos frios y cagones, me parece q vos te comiste el chamuyo de la barrabrava

mucho calidad pero muy displicente

No entiendo el criterio de bancar a raja tabla a un tipo como Pavone que lo unico que tenía era huevos y a un pecho frio como Mauro tambien. Tampoco entiendo el argumento de Carlos Sanchez, Sanchez siendo volante tiene la obligación de estar corriendo permantemente, si fuera media punta o doble 5 ahi si no correr a lo loco. Viendo los parasitos que tuvimos yo celebro que tengamos un Uruguayo medianamente pensante.

Lo peor es que lo bancan pensando que el pibe tiene condiciones de enganche. Nunca le ví meter un cambio de frente, un pase entre líneas, un gol de tiro libre, simplificar el juego(todo lo contrario, busca tontamente pasar entre dos jugadores). Ni siquiera es como Funes que podemos discutir si es bobo o medio trolazo pero nadie puede dudar de sus condiciones.

Qué condiciones? El cabezazo y cuál más?

Remate de media distancia, buen juego aereo(no es solo cabezazo), abre espacios en la defensa(no los sabe aprovechar bien lo que evidencia su falta de juego en inferiores), camina bien el area. Tiene condiciones pero esta mal de la cabeza.

Mauro Diaz, hasta jugando en un picado foristico, termina como el pecho frio del match.

Para jugar parado en un metro cuadrado y dar pases al costado y hacia atrás llevenmé a mi. En serio.

Posta, tiene una calidad diferente, sabes que bien nos vendria para el intercolegial ?

A los que lo elogian… vamos… En 3 años ya tendría que haber demostrado algo más, aparece un Ocampos y lo deja escandalosamente postergado.

mauro diaz hizo algun gol en primera??

Contra central no hizo uno "en contra del def que le rompio la jeta?