¿Con las minas debe ser así también este pibe?:twisted:
Me acuerdo que salimos a jugarnos un descenso con este putito de titular y mas bronca me da. Hace 3 años que se mata a pajas antes de salir a jugar.
sos un ESPIRITU CHOCARRERO HIJO DE LA GRAN PUTA sietemesino de mierda
la puta que te pario mauro diaz , sos un hijo de mil puta, loco, porque aparte de que sos malo encima no le pones naada de ganas la concha de tu hermana, pero nada de ganas…
Encima algunos le decian crack al forro este…ya verle la cara me dan ganas de cagarlo a palos…
Yo me pregunto si ademas del futbol, como sera en la vida en general este idiota?? si es asi…pobre la familia, los amigos, sos como un cactus mauro diaz
ANDA AL FRENTE HIJO DE PUTA!!!
Sangre nene, sangre te pido!!!
Pensar que hay gente que dice que tiene condiciones de crack… MUERTOOOOOOOOOOO!
Mauro Diaz, el hijo de puta.
Es pecho frio, todo lo que quieran. Pero ustedes no ven que las ordenes de ir para atras y cuidar el resultado las da el mismo DT??? No solo Diaz tocaba e iba para atras, sino que TODOS los jugadores.
Almeyda, la puta que te pario.
Es un muerto de hambre, una heladera, el heredero sanguineo de Riquelme, todo lo que quieran… pero de ahi a decir que fue el peor de River cuando jugo menos de 10 minutos hay un trecho.
que no juegue nunca mas este hijo de puta
Ojalá tuviera un 0,001% del criterio que tiene Tristelme para mover la pelota…
Ojala fuera un 50% de Riquelme.
Ojalá fuera el heredero sanguíneo de Riquelme. De pecho frío JRR tiene poco y además por lo menos Maurito tendría sangre.
NO puedo creer que no tenga un familiar o amigo que le abra la cabeza y le haga entender que esta jugando en la primera de River !!!
Parece que jugara con compañeros de secundario y para no quedar libres por las faltas.
QHDP !!
Mauro Díaz tiene todo lo que rechazo de un jugador.
Mmmmm…jugo muy poco tiempo , por ahí no tuvo tiempo para acomodarse,
NO NIEGO QUE HAYA JUGADO MAL
Yo no entiendo como no lo ubican en algun equipo. Hace unos 4 años que debe jugar en primera. Ya no es mas promesa, sino que va camino a aparecer en “En una Baldosa”