Mauro Díaz - Estudiantes LP

:lol::lol:

Por que no le pone esas ganas cuando juega?

Seguí con eso que es lo tuyo Maurito.

este va por el camino de diego armando barrado…no se va a ir nunca porque algun dia va a despegar y ser un fantastico jugador…

Ya le vaticinaste un placentero porvenir en Olimpo y por qué no algún pase sorprendente por Rasin.:lol:

AH LISTO

acabo de entender a que se debe la PAJA MENTAL de este muchacho.
tiene lag en el cerebro pobrecito.

yo le tenia una fe a este pibe…desde qe vino en picada se ve qe se dedico al escabio y a la cumbiancha parece.

PD: LEEEENDO PASITO PEGASTE MAURO

A mi nunca me pareció que Barrado pintara para buen jugador, de hecho, siempre me pareció tan pero tan mediocre que su paso por Racing y Olimpo lo considero como galactico. :lol:

Mauro Diaz es un buen jugador, lo hicieron debutar muy joven y jamas se vio que trataran de pulirlo como profesional, las lesiones lo fueron cagando y también lo fue cagando el hecho de la falta de continuidad, para mi seria buenísimo que juegue en reserva un año seguido…

El pasito :lol: Si habre hecho esos pasitos en jodas cuando ponian cumbia, para no quedar re ortiva :lol:

Jaajajajajajajajajaajajajajaja

lo q mas hace es levantar la cabeza cuando agarra la pelota … claro, como no traba fuerte, como no se lleva puesto por delante 3 defensores y como no la clava al angulo desde 40 metros es un pecho frio … no digo q sea el mejor de todos, pero tiene para ser un grandisimo jugador … yo le tengo fe todavia …

:lol::lol::lol:

Che ya me hice amigo del mono ese de fisbuc ahora contrato al grupo, cuando vienen, les aviso y me dicen si quieren prenderse asi los cagamos a trompadas a todos estos asi se les bajan los humos de reos que tienen

Pero para que parezca un achidente, no vayan todos de una contra Mauro por que se van a dar cuenta que somos de River

Posta, le da duro al vino y a toda esa cabida Maurito, por que para la edad que tiene, con lo que entrena, que tenga esa paja en los partidos, es inexplicable.

15-05-2010, 23:38

Ese dia abri este tema hoy estamos a 15-10-2011 y este pendejo sigue jugando en la Primera de River .

Alguien sabe porque ?

Es un hijo de puta, pero más pelotudo es el que lo pone en la cancha, o sea Almeyda

tiene un iceberg en el pecho este hijo de mil putas

Concha de tu madre, pendejo hijo de mil puta. Tanta paja vas a tener???

Ni el técnico más incapaz puede poner a ese cubo de hielo, inentendible …

Uno de los entes mas errantes que he visto en una cancha. Que frio…

Basta de este pibe, por favor. Pongan a otro de la reserva, pero nunca mas este. Entra al trotecito a darsela al pie a Cirigliano.

Tiene ganas de jugar al futbol este forro?

Este pibe no sirve para nada. Hay que fletarlo de una buena vez.