Mauro Díaz - Estudiantes LP

hace 5 meses de esto y sigo pensando lo mismo…

no lo puedo ni ver a ese pibe

idem! que bronca por dios

Por mas que parezca que le chupa un huevo todo , lo sigo bancando.

la del centro la hizo perfecto, si la tiraba desde donde estaba rebotaba en alguno y terminaba en nada, la jugo bien limpia para el medio , despues no se a quien se le fue medio larga y al final aparecio chiche, pero no estuvo mal como cuido esa pelota

las que fueron para asesinarlo fueron una que pierde en mitad de cancha y vuelve al trote y un tiro al arco sin sentido despues del gol, pero esa que tanto se sacan no hay nada para reprocharle

Hoy lo puteé a viva voz pero no jugó tan mal desde que entró. Eso si re yeta el pendejo entró y la sacamos de adentro por 2da vez.

haganle tranfusion de sangre al muerto hijo de puta ese… tiene la casaca de river puesta y no corre… Es un Frezeer andante con talento… Siempre ta lento

No estuvo tan mal, trianguló un par de veces bien y considerando que arrancaba desde atrás de mitad de cancha no se puede hacer EL análisis…

Lo putean por deporte ya.

yo creo debe exacerbar mas todavía, por el corte de pelo horrible que se hizo… :twisted::mrgreen:

cochi no hay defensa con este muchacho…no quiero otro barrado que nunca despega…basta por dios!!!

:lol::lol:

No estuvo mal, pero igual no le da la nafta para river me parece.

Relator: Va a entrar Mauro Diaz
yo : nooooo!

Coincido. Lo mejor en ataque se vio sin Ortega en cancha. Y Mauro Díaz, el apático Mauro Díaz, el intrascendente Mauro Díaz de casi siempre, hoy hizo muchas más cosas bien que mal. Si el punto a criticarle es una pelota perdida cerca del área rival o ese remate totalmente desviado, creo que el árbol tapa el bosque.

Esa es la foto de Diaz? :lol:

Es que a ver, se vió algo diferente sin Ortega, y quedó en evidencia. Yo a la entreda de Díaz no la compartí en el momento del partido, como digo, ahí hubiera metido al Enano (porque al menos es mas incisivo que Díaz), a Ballón (para acomodar el medio con Acevedo con el 1-1) o Rojas (que por lo menos se adapta mas al puesto). Después si, no es que hizo todo mal, pero tuvo cosas para recriminarle a Díaz. Pero insisto, de lo que no comparto, es el momento de su ingreso. Pero bueno, que se yo, hace rato que no coincido con los cambios de Cappa.

Ahora, entre nosotros, mierda, como se lo extrañó a Almeyda che…

lo viste? que carajo se hizo en el mate?

No Mati, lo que se reclama es más sangre. Como cuando quedaban segundos para que termine el partido y se pone a hacer amages arriba de la pelota cerca del vértice del área del lado derecho del ataque de River, cuando la jugada pedia a gritos centro al punto penal que lo estaban esperando todos.

Como me acordé de su hermana cuando lo vi hacer eso.:twisted:

Soy yo el único que no puteo a Diaz cuando no lo tiro?
Es que grite: Tiralo!!! Pero mire al área y no habia nadie pisando el centro del area, recien estaban llegando.

Vos decís cochi? Yo no sentí tanto la ausencia de Almeyda. Es más, lo ví bastante bien a Acevedo. Más que todo en el 2do tiempo, cuando ya los de Banfield empezaron a sentir el partido entre semana y se metieron más atrás. Bastante prolijo y preciso. Me gustaría un 4 - 4 - 2:

• Acevedo - Almeyda - - -
  • Pereyra - - - - - - - Lamela

Me parece el mejor mediocampo.

El problema es que ninguno, ni Mauro, ni Ariel, ni el Enano, nadie juega dos partidos seguidos bien, entonces siempre juega mejor el que entra de suplente.

Para mí fue un homenaje al Gigante González.:mrgreen: