Ese mediocampo está mas que interesante, sobre todo teniendo en cuenta que nuestros “generadores de fútbol” (Ortega, Buonanotte…), están en bajo nivel.
Pero andá a proponerle eso a Cappa… Igual, probaría por Affranchino en lugar de Pereyra a ver que onda.
Y respecto a Acevedo, no me gustó en el 1º tiempo, demasiados errores de posición (fijate bien, por momentos, quedaban huecos como los que aprovechaba Bastian S’teiger vs Argentina, decí que Banfield no le sacó el jugo) y pelotazos. Si mejoró en el 2º tiempo, se paró y distribuyó mejor.
Una cosa: en la jugada que pierde la pelota, el que la saca de cabeza en la puerta del área, saben quién fue??? Sí, Mauro Díaz. Perdió la pelota y llegó a cubrir el espacio en la otra punta de la cancha para recuperarla.
Yo lo banco a este chico. Entró y con Buonanotte le cambiaron la cara a River.
Pero aca la gilada se queda con esa jugada final que no podia mandar el centro. Prefieren que trate de mandarlo y pegue en el defensor que lo marca. Aunque si hacia eso, seguro que tambien lo criticaban por no hacerse el hueco para mandar el centro.
Hoy me parecio que entro bien y se logro tener un poco mas de juego. Entro aca al foro y la mayoria lo esta puteando jaja lo tienen alquilado al pobre.
Yo no creo que logre ser el enganche de River, el conductor del equipo, pero si un muy buen complemento o participe importante en la elaboracion del juego.
para mi de a poco se va a ganar un lugar, para mi tiene una pausa y calidad superior al enano, junto a lanzini de lo mejor para dejar en el banco a ortega…
Lo de este pibe ya no tiene calificativo, es muy raro, no es que ayer jugo mal pero el desgano que tiene en cada jugada es desesperante, como lei por ahi en un comentario es LA displicencia.