Mauro Díaz - Estudiantes LP

Cualquiera.
Para mi tanto Mauro Diaz y Buonanotte entraron bien, y fueron la gran razon de que tengamos a Banfield contra un arco.
Y admito que lo cambios cuando se hicieron me parecieron pesimos.

M.Díaz jugó bien cuando entró, se juntó mucho con el Enano y tiraron varias paredes, avanzó bastante, creó, pero lo del centro es cierto, es bien de pecho, el tema es que no hay nadie que le grite: TIRALO PIBE TIRALO!!.

Y Pereyra nunca me fascinó, es un pibe que corre mucho, pero no hace demasiado más que eso.

No me lo banco.

Comparto.

Te banco, Buonanotte y Diaz no haciendo del todo bien las cosas movieron mas el tujez en 15 minutos que Ortega en todo el partido y lograron por lo menos un par de paredes.

Andubo bien hoy lo poco que entro en esa posicion CUALQUIERA que inventa Cappa.

a el pibe este no lo puedo ver, me agarra hastio la manera de caminar la cancha, pero hoy descubri que patea masomenos bien los centros-corners. fue el unico que incomodo desde ese aspecto.

Si bien fue bastante para adelante, no me gusto como jugo hoy. Pero no lo pienso putear.

Tiene aire en las venas… pero no lo puteo porque es un pibe y no hay otra cosa.

pendejo hijo de puta, pecho frio de mierda

Y sí, hoy no anduvo mal el pibe.

Yo no se que estan esperando o que se pretende de este tipo de jugador que nunca va a despegar…estoy podrido con la mentira del semillero .Cualquiera se pone la camiseta de river,por eso estamos asi…que traigan un jugador de verdad o que formen a un jugador normal y no un pechofrio como este

Mauro Díaz es menos que el Hachita Ludueña, con eso lo digo todo… y más pecho frio todavía. No tiene el menor futuro.
Ortega en una pierna, con 36 años, es mas que todos estos muertos. Excluyo a Pavone, que es un jugador para River, de jerarquía, con orgullo. Funes Mori no puede jugar con la banda, es el peor 9 de los últimos años en River.

No lo soporto más.

Tira el centro en la ultima hermano , tiralo por el amor de dios

Increíble, loco. Te juro que no podía creer… veía que estaba el tiempo cumplido y el pajero de mierda éste pisando la pelotita. Y encima después la pierde!!!

Terrible, como lo putee. A él y después al conchudo de Arano que la pierde.

Lejos estoy de coincidir con esta postura. Es más, cuando salió Ortega, se vió tal vez algo…no sé, un poquito mas diferente. El Enano hizo mas en 10’ que él en 80’.

Pero sostengo, que el cambio debió ser Buonanotte x Pereyra, no Díaz. De última, Ballón para acomodar unos minutos el medio, o hasta el mismo Rojas, no sé.

tengo una bronca todavia de esa jugada…20 segundos para tirar el centro y el forrito espera que le pase uno por atras

SE TER-MI-NAAAAAAAA

Jej si, creo que todos puteamos al tele cuando no tiró el centro en la última. Pero igualmente se asoció bien en un par con Buonanotte, no estuvo tan mal.