Mauro Díaz - Estudiantes LP

HASta cuando le van a dar chances a este muchacho? da lastima y asco verlo jugar

Me canso este pibe, no puede jugar mas, posta.

Dios… no tiene 2 dedos de frente

osea no aporta nada, no entiendo que carajo tiene en la cabeza para ponerlo?

pedazo de muerto de mierda, nos cago las ultimas jugadas de hacer la heroica
terrible una de las ultimas, que se queda parado esperando que pase uno, fue eterno, parecio que se quedo parado 3 horas ahi el pelotudo, freezelme de mierda lrpqtrpp!

Es LA displicencia.

Que bronca me dió en la ultima jugada que no mando el centro, la concha de su madre. Yo lo bancaba pero es un pecho terrible

mal 10 segundos esperando a que pase uno,TIRA EN EL CENTRO PAPA LA ULTIMA DE L PARTIDO

LPM q hizo mal hoy? dejen de putearlo, a ARANO hay q putear ese es HORRIPILANTE

No hay dudas, este pibe juega empastillado con rivotril.

Todo.

Arano es superior a Ferrari, el gran cáncer de este equipo es Ferrari.

Me da asco

para qué pija lo puso hoy? en serio… era Buonanotte o hasta Rojas el cambio, si quería atacar, si quería acomodarse, armar doble 5 Acevedo-Ballón…

Mal Díaz (los últimos minutos, mamita…), mal Cappa…

No me disgusto hoy tanto, pero la jugada del final es para pegarle 3 tiros en cada pierna.

Habia entrado enchufado hoy eh, de hecho hizo un par de cosas interesantes mauro, pero los ultimos 2 minutos mando 2 centros HORRIBLES a la nada

Tuvo un par para matarlo, que entiendo que se sobrdimensionen por el momento del partido y la histeria colectiva que hay por aca, pero en general no me parece que haya entrado mal. En un momento muy caliente estuvo bastante lucido junto con buonanotte para meter algunos buenos pases

Jugó hoy?

Hizo mucho mas que Pereyra eh, de eso no tengan dudas. Hoy no entro tan mal.

Tenes todo la razon papa, lo de ferrari es increible. pero arano tambien es desastrozo.
estan a la par.