Me parece que a Cappa también, yo creo que de no llegar refuerzos importantes que marquen la diferencia le va a dar muchos minutos en este campeonato para que demuestre…
mauro diaz muchas condiciones, pocas ganas, manza paja y nada… es uno mas del monton hasta que demuestre algo… yo no lo banco hace un año pido que lo bajen a reserva :lol:
Guarda, Lanzini todavía no jugó contra equipos de Primera, lo estamos viendo contra equipos de otras categorías. Igualmente, me gustó y muchísimo, aclaro… con todo lo que me venía exasperando Mauro Díaz y lo que jugó Lanzini, es como para darle más rodaje al pibe.
Igual ojo aca nadie dijo nada descabellado de Lanzini , no se porque se la agarran con el creador del tema y dicen que se queman dejen de pavadas . Lo que digamos nosotros poco va a importar , Diaz se vino abajo solo y otro se puede ir para arriba tambien , nosotros estamos para opinar de lo que vemos y la cosa es asi
El Keko tuvo grandes partidos y despues se cayo un poco pero por la edad , yo no creo que cuando vuelva no vea al petisito rapido y encarador
Bueno, paremos un poco… Demasiada exageración me parece… Maurito demostró que la mueve, no mucho mas, no lo vi hacer nada distinto… Virtuoso era Zidane, Ronaldo (no el mediopelo metrosexual portugués), Van Basten, esos si, yo no se si es por la situación de River, pero hace un tiempo está bastante bajo el umbral de exigencia…
Díaz tiene calidad con el balón en los pies, pero le falta cerebro, entrega, compromiso y carácter.
A mí lo que me fascinó de Lanzini es que piensa… sí señores, PIENSA!!! Al fin un jugador con cerebro!!! Eso es oro en polvo.
si compramos jugadorse es precisamente para no hacer que los pibes salten etapas… seria una forrada mandar a un pibe de la 6ta a la primera en este semestre de tantas responsabilidades…
Seran diferente opiniones, yo creo que mauro diaz es un pibe muy talentoso con la pelota… Nadie discute la calidad de JUGADOR, ahi entendemos todos que le falta peeeero muucho para llegar a ser un “diferente”
la habilidad que tiene mauro diaz no la vi en muchos jugadores argentinos. pero de que sirve que tenga habilidad si juega al toquecito para el costado todo el partido… es como perderse en una isla desierta con un millon de dolares.
Coincido acá y repito respecto a Díaz, que yo remarco que es buen jugador, pero si no hace un lavado de cabeza y se sigue durmiendo, lo van a terminar comiendo, ya sea algún refuerzo o algún pibe que demuestre un poquito mas que él.
Acá coincido también. Y uno de esos mocos fue justamente acelerar el proceso de M. Díaz, que si bien la Rompía en 7º, el Guly y el Cholo, para un jugador como él lo apuraron sin sentido, en su momento, y después Gorosito. Pero no sólo con él sino con otros jugadores a los que no supieron encontrarle el punto justo para empezar a explotarlos.
Que hijo de puta Pipo, me acuerdo cuando lo mandó a Pereyra a la cancha con 10 hombre y perdiendo en el baile que nos estaba pegando Huracán, jaja. Me acuerdo que el que estaba para empezar a jugar ya era Musacchio, y no, el señor eligió a Coronel… y bue, que le vamo a hacer, los DTs de Reserva y 1º también son los responsables, no solo los de inferiores. Hay que saber elegir los jugadores y los momentos. Espero Cappa no eche moco en estos momentos donde nos jugamos la vida en 1º.
Hoy vs Quilmes, con las cámaras mas de cerca y algunos primeros planos, se notaba en Lazini a la hora de salir o arrancar, levantar bien la cabeza para ver quien le sale y le pasa de atrás por dentro o por fuera para darsela justa y después amagar o ir a buscar. Así es, levanta la cabeza! algo que se le pide más a Mauro Díaz que haga. Por eso muchas veces da esa sensación de apatía y hasta timidez que se le ve al pibe.
Lamela puede abusar a veces de la técnica, pero también es un pibe que levanta la cabeza y encara. Por eso, que no se duerma Maurito…
Hoy Lanzini se lo vió bien, pero en el 2º tiempo bajó un poco, lo mismo que Ortega. Según Bercovich, el pibe se perfila como titular.