jajajaj volviste … ya estabamos preocupados :mrgreen:
Se queman solos. Lo que yo o cualquier otro diga en un foro, dudo que influya en la manera de jugar de un debutante.
Yo me acuerdo que le decía mini Djokovic por el peinado casquete:lol:
Con los destellos de calidad no hacemos nada, sino René Lima hoy hubiera sido un fenómeno, el tema es que cuando entre se note un cambio en el equipo porque son jugadores que lo hacen justamente en un puesto en el que influye un gran porcentaje en el funcionamiento, a mi entender Diaz tuvo unas cuantas oportunidades inclusive en partidos amistosos en los que no se jugaba por nada, sin embargo ahi tampoco demostró que puede ser titular y dueño de la 10. A Lanzzini le veo otra actitud, por ejemplo la de Affranchino.
Me hace acodrdar a Pastore
Rene lima es un cra’
Pero no tuvo lugar ni espacio para demostrarlo…
Mauro diaz ya demostro que es un virtuoso del carajo, pero no sabe jugar al futbol, es una cosa de locos, un tipo con ese talento y en la primera de river, desaprovechandolo…
A lanzini le debe faltar un rato largo todavia, pero tiene muy buenas condiciones
Lanzini? :roll:
A mi a Aimar.
Lanzini tiene más condiciones que Mauro Díaz y también más personalidad y carácter.
Llevarlo de a poco no significa no ponerlo.
No repitamos lo de Passarella con el Enano, que lo hizo debutar en Abril de 2006 y recién lo volvió a poner en Septiembre de 2007 (cuando había cambiado de representante, agrego:roll:).
Si el pibito demuestra tiene que jugar, lo mismo el Keko: si se le acomodan los patitos tiene que jugar.
yo le daría un préstamo a un club chico por seis meses para que aprenda a transpirar la camiseta y
Yo me acuerdo el año pasado cuando empezo a jugar, decia que era un pajero, y la mayoria decia nada que ver, que era “el riquelme” de river…
Lo mismo pasaba con domingo, un muerto y todos decian que era el nuevo mascherano…
el tiempo te dio la razon…:roll::roll::roll:
Demostró bastante calidad ayer pero le falta mucho, si no va a seguir los pasos del Keko.
Idem
Dice Pagani que lo ve muy “apurado en el juego” a Lanzini… :roll:
Avísenle al viejo que también se puede combinar técnica y velocidad de vez en cuando.
Al viejo choto le debe gustar el Cañete ese.
Por que no se va a Bost Sports y se deja de romper las pelotas?.
Que reseva ni reserva. Este chico tiene que estar SI o SI en la Primera de River. Hoy en dia, cuanto menos, en el banco.
Creo que se refería a Maurito, je.
Qué querés si está enamorado del triste… La visión del fútbol de Pagani atrasa 40 años. Que alguien le diga que un organizador moderno es como Iniesta: corre, juega, piensa, hace goles, marca… Y no la mentira que él defiende hace años.
Yo a Maurito lo mando a Defensores de Belgrano. Nico (moderador) va a estar chocho, jaja