¿Mauro Diaz es el futuro Buonanotte?

hay un chico que pareciera que es un futuro crack al igual que Buonanotte , que tiene 17 años y dicen que el Cholo Simeone lo va a tener en cuenta para el proximo semestre, se llama MAURO DIAZ juega de enganche, yo alcanze a verlo unos minutos en reserva y de verdad parece que es un jugador diferente, hace cosas que lo hacen distinto a los demas, es muy habilidoso y ademas es un gran asistidor, en su categoria dicen que la rompio. Nazuti que jugo con el en reserva dijo que para el va a hacer un fenomeno, asi que el dia de mañana cuando se vaya el enano (ojala no se vaya nunca) tenemos un buen reemplazante abajo parece.

hay un chico que pareciera que es un futuro crack al igual que Buonanotte , que tiene 17 años y dicen que el Cholo Simeone lo va a tener en cuenta para el proximo semestre, se llama MAURO DIAZ juega de enganche, yo alcanze a verlo unos minutos en reserva y de verdad parece que es un jugador diferente, hace cosas que lo hacen distinto a los demas, es muy habilidoso y ademas es un gran asistidor, en su categoria dicen que la rompio. Nazuti que jugo con el en reserva dijo que para el va a hacer un fenomeno, asi que el dia de mañana cuando se vaya el enano (ojala no se vaya nunca) tenemos un buen reemplazante abajo parece.

es el hijo mas chiquito de RAMON ???:confused:

Que juegen juntos…

Yo siempre estoy a favor de los pibes antes que refuerzos, me pone contento que tenemos un crack en potencia…

Por fin miraste a las inferiores Cholo…El unico error, de lo que marcha de su conduccion. Nunca mirar a inferiores.

de cuerpo como es?

de fisico es parecido a Messi, hay que llevarlo de a poco seguramente pero me parece que es bueno de verdad, esta citado en la sub 17 creo y dicen que lo querian llevar a la sub 20 tambien a pesar de su edad

Cuanto tiempo lleva en el club??? Vamos con las urgencias de ser campeon, debia apostar sobre seguro. Ya tendra tiempo de dar las chances correspondientes y por ultimo el que ve a esos jugadores todo el tiempo es el y sus ayudantes y si no los usaron es por algo.Tampoco es poner por poner pibes.

Ledav

entonces debe ser una maquinita este pibe

A mi me gusta Lizio, tiene un estilo de juego (ocupa la misma posición) similar al de Gallardo…

A este pibe no le puse mucha atención…

Asi es el inagotable semillero de River.

PD: Hoy escuche a papada prometiendo hacer todo lo posible para retener el enano, al que considera impresindible. Espero que no nos meta el dedo en la boca otra vez.

de este muchacho no escuche hablar nunka pero weno tonces parece q buonanote va a tener buen reemplazo cuando se lesione o cuando este suspendido

Creo que cuando jugo la reserva contra San Lorenzo metio uno de los goles, cuac.

Espero que a ningún ´creativo´ se le ocurra vender un porcentaje del pibe…

Tranquilidad con los juveniles, por favor. Miren como les cuesta a los Sciorilli, Lissio, Burzac, Antonio, Oliva, Mussachio hacerse lugar en el plantel de Primera División.

Totalmente de acuerdo, creo que ahora, después de habernos sacado la mufa, se puede apostar un poco más a los pibes. Igualmente River tendría que tirarse a la Sudaca de una y en el local tirar un poco más a los que vienen pidiendo pista.

AL MISMO BUENANOTTE LE COSTO EN SU MOMENTO
TRANQUILOS

CHE ME PARECE O JUEGA DE 5 NO DE ENGANCHE? cuando veo las formaciones de reservas de ole esta de 5 :S

ojala sea un crack