EL 5 ME PARECE Q ES MATIAS DIAZ, Q YA JUGO EN 1ERA
me alegro q empiezen a aparecer cracks desde abajo
no lo que pasa es que hay 2 pibes que se llaman Diaz de apellido, el que vos decis si juega de 5 y se llama Matias Diaz, este juega de enganche y se llama Mauro Diaz y tiene 17 años, no juega de titular, siempre va al banco de reserva, pero cuando entra hace la diferencia, dicen que el cholo Simeone lo tiene en consideracion por encima de Sciorilli y Lizio que mucho no lo convencen.
Va a ser bueno meintras lo apoyen y no lo vendan,
si muy bien Fleming es ese mismo, el partido con san lorenzo se jugo en el predio de ezeiza y dicen que hizo un gol y dio vuelta el partido el solo , en ese partido nazuti declaro que el pibe iba a hacer un fenomeno.
ajaj con razon gracias por aclarar, pasa q ese q juega de 5 dicen q no es la gran cosa
saludos
Ojala q venga y q nos traiga su aporte, su tecnica,su gambeta,su marca q lo distingue de los maderas q por ahí están.
hay videos de sus jugadas,goles???

Va a ser bueno meintras lo apoyen y no lo vendan
te re copaste con la firma jajaja te felicito.
Siempre en las previas de fox que pasan a la reserva hablan del pibe, dicen que es muy bueno, ademas tiene 17 años sino me equivoco y ya esta jugando en la reserva…
Igual habria que llevarlo de a poco y por nada en el mundo vender un porecentaje.
Tambien hay un delantero con un fisico parecido al de lucho gonzalez que parecia bastante bueno…
En fin, aver cuando empiezan a salir jugadores de la cantera como los que estabamos acostumbrados!!
Saludos
estaria bueno q alguien lo tenga visto deje referencias!
El pibe que debuto en primer como bien dijeron es Matias Diaz y juega de 5.
Este chico es 10 pero antes era 5, logicamente un 5 a lo Gago, tenia muy poca marca y mucho gambeta y lo pusieron de 10 (caso contrario al de la mayoria que empieza de 10 y termina de cualquiera cosa menos de enganche), por lo que vi (ultimamente no sigo a la reserva) es un muy buen jugador, tiene muy buen pase gol, sabe definir muy bien y tiene una excelente pegada sobre todo con pelota parada, pero no creo que hoy por hoy esté mas preparado para primera que Lizio o algun otro chico, todavia no consiguio ni continuidad en reserva.
Los que me gustan mucho a mi son Lizio (ya conocido), Pablo Mazza, Gustavo Fernandez (enorme goleador de la quinta) y Chamorro (delantero centro de la sexta). Y como se rompio con Buonanotte varios años con que era la estrella de las inferiores de River, para mi el proximo crack es Daniel Villalba, es Saviola con mas fisico y mas de area.
Ojala la rompa
river tiene que apostar a las inferiores y volver a tener ese semillero glorioso!
porque no ponen a los pibes, en vez de comprar tantos burros.
PD:BASTA DE PEDIR A FARIAS. xD
Ojalá todos sean como Buonanotte …
Banco a Burzac, tiene un buen fisico,aguanta bien la pelota y mete buenos pases.
No lo vi jugar a Diaz, pero dicen que pinta crack… alguien sabe que paso con Lamela ??? el pibe que se lo querian llevar de 14 años
Alguien tiene alguna foto de este chico???
O de Gonzalo Marinelli???
Dicen q si,yo lo vi poco,espero q le den minutos i confianza i la rompa!
loco denle bola a Etchemaite
jugue con el en la 91 durante dos años y el chabon juega y juega posta
ese y el 9 de la 3era joaquin, peren q vuelva de una osteoporosis… ese es bueno te la manda a guardar de todos lados.
yo quisa no sea un “entendido” pero los dos chabones la tienen y te lo digo por q los tube al lado un parde años. muy bueno etchemaite

EL 5 ME PARECE Q ES MATIAS DIAZ, Q YA JUGO EN 1ER
Jugo 2 partidos, 1 amistoso contra wl Wolfsburgo que Mertesaker (o como se escriba) lo queria cagar a trompadas, pero no habia hecho nada el pibe.
y el otro partido que jugo fue contra Huracan, con Affranchino, Valencia, lizio etc.
Es un buen proyecto, es alto, juega bien con la bocha y corta bastante.
ETCHEMAITE: tiene muchos problemas fisicos pobre pibe tuvo ya como 5 desgarros.
Burzac: se esfumo un poco, no es del gusto del Cholo, parece que es medio Riquelme en sus movimientos.
Lamela sigue en el Club, y lo ultimo que me entere es que paso de Crack a Suplente.
Juan Antonio: Lesionado.