MAURO DIAZ ES BOSTERO !

Lo dijo Fabbri en TyC Sports y cuando firmo para River el gordo Palacios en la radio hablaba con el hijo de Santella y le decia “Como lo dejamos cometer un error asi”

Saludos, Gaston

Gorosito dice que es de Tigre, para mi es de River

Archubi es confeso hincha de River

Villagra para mi es de Central

Buonanotte es de River, cuando estaba en la UBA cursaba con un pibe que era de la zona y que jugaba con el cuando era mas chico, me decia que era de River y que el vaguito la rompia que era imparable

Saludos, Gaston

no creo q sea vostero, si lo es la verdad q no lo quiero en river, ademas espero q sea verda lo q decis por q si no esto si algun dia mauro c vuelbe un jugador importante va a ser una pena q los vosteros se bacen en esto, asi q estaria bueno q los q postean estas cosas esten muy seguros por q sino le estan haciendo un mal a river

Puede ser . Hay que ver , por ahora mostro poco pero estamos bien , es una promesa . Mientras juegue

archubi bostero?? ajajaj… que sea una lagrima en river no quiere decir que sea bostero…
preguntale a matias (que es periodista) quienes tenian las banderas de river despues de que lanus le cago el campeonato a la bosta… es fana de river, igual que sus viejos…
pregunto dos cosas??
cual es la necesidad de inventar cosas??
o cual es tu fuente??

me tienen re podrido con eso de q todos inventan q un jugador es de un club, q tal otro es de ese otro club, si fuera verda y habria una forma de probarlo de verdad entonces thacepto, pero eso de q el enano es del rojo, q pipo es de voka, q vllagra es de voka tambien, lo unico q ffalta es q digan q el burrito y el ogro en realidad son de voka, me rompen las pelotas mal

jajajaaj pobre pibe!

[quote=“PablitoRiver19, post:14, topic:69516”]

Erik Lamela no es mas bostero pibe… Te lo puedo asegurar… Es hincha de COLEGIALE
[/QUOTE] CONOSCO AL VIEJO Y ES ASI DE COLE ,EL VIEJO ERA BOSTERO PERO DE CHICO DESPUES JUGABA POR LA GUITA Y SE HIZO HINCHA …AIMAR TAMBIEN ERA BOSTERO

Nooooo, muchachos! Son todos bosteros! Me lo dijo mi madrina! Cómo no me creen! Es fuente confiable…

De que equipo eran los jugadores profesionales cuando eran chicos es algo anecdótico. Puede resultar un tema interesante quizás (para tratar de imaginarse a “fulano” de pibe gritando los goles de “x”) pero no deja de ser algo anecdótico.

Ejemplos (comprobados y confesados) hay muchos, por ejemplo:

Maradona: Independiente
Alonso: Racing
Bochini: San Lorenzo
Passarella: Boca
Bianchi: River

Ischia: River
Cagna: River

Otros casos: Mascherano y la bruja Berti (de Rosario Central), Crespo y Cavenaghi (de San Lorenzo), Berizzo y el tecla Farías (de Boca) … En fin, la lista es interminable.

Lo de este chico (Mauro Díaz) no lo sé… pero no sería raro, tampoco demasiado importante.
Lo que sería bueno es que no tiren cualquiera, si alguien tiene la posta, bárbaro. Sino, hay mil cosas más interesantes para comentar…

Saludos

Si esta en river es porque le gusta

aja ok, lo entiendo

pero traicionarian a river llendose a voka?

Me di cuenta qe hay bastante manga de ignorantes en este foro, qe no saben qe coudet salio de platense es porteño, por lo cual no es hincha de central de chiqito, se hizo idolo y el kily gonzalez siempre valoro qe sea idolo siendo porteño
ahora si era bosta de chiqito no me interesa, y aparte se calzaba la 8 de river como pocos.

si vs vivis del futbol… el futbol te da de comer… y el unico club en el mundo que te quiere es boca… te vas a morir de hambre y vas a dejar que tu flia muera de hambre???

si yo quiero jugar al futbol profesionalmente… de deporte y/o un hobby pasa a ser lo que te da de comer… yo soy fanatico de river… muero por river… incontables las veces que llore por la banda… pero boludo no soy…

En gral si sos lo suficientemente bueno como para qe te llamen de boca o puedas entrar en esas inferiores , no seria el unico club del mundo donde puedas entrar

Yo no se si Mauro Dìaz es hincha de boca y si lo es me romperìa las p… .- Si se que yo si hubiera podido llegar a un club de la Capital, irìa a River y despues cualquier otro pero la camiseta de Boca no me la hubiera puesto jamàs.- Los que dicen que no les importa ponersela para jugar en 1ª no son hinchas de fùtbol.- Yo ni jugando me la hubiera puesto.-

Cuando yo era chico el equipo de mi pueblo tenìa la camiseta de River y un equipo de un pueblo cercano tenìa la de Boca y yo los odiaba por tener esa camiseta por màs que no fueran Boca.-

Como dice Copany podès cambiar de partido polìtico pero a los colores de tu club no lo cambias

aja ok, lo entiendo

pero traicionarian a river llendose a voka
[/QUOTE]

si vs vivis del futbol… el futbol te da de comer… y el unico club en el mundo que te quiere es boca… te vas a morir de hambre y vas a dejar que tu flia muera de hambre???

si yo quiero jugar al futbol profesionalmente… de deporte y/o un hobby pasa a ser lo que te da de comer… yo soy fanatico de river… muero por river… incontables las veces que llore por la banda… pero boludo no soy…
[/QUOTE]

En gral si sos lo suficientemente bueno como para qe te llamen de boca o puedas entrar en esas inferiores , no seria el unico club del mundo donde puedas entra
[/QUOTE]

no se ,mientras juegue bien

a ver, aca lei muchas cosas, gorosito, archubi, galmarini, ahumada, augusto, villagra y mauro diaz son de voka?? seria mucha casualidad y mucha mala suerte, un dt y 6 jugadores de River de voka?? imposible al menos tenemos dos seguro, galmarini por su familia corrupta y bostera, seguro y ahumada que ademas tiene el atrevimiento de reirse y bardear a la hinchada, el resto lo dudo.

y eso de “mientras rinda no me importa” es muy relativo, los colores tiran y si sos de voka ni en pedo, pero ni en pedo vas a dejar el alma en la cancha por River, cuanto mucho cumpliras y ya , eso te limita, asi que si el pibe es de la caca, mejor darle oportunidad a otro de igual nivel no bostero, que ademas sienten la casaca. fabbiani, ortega, hernan diaz, son ejemplo de que si sentis la casaca rendis mas de tulimite por que dejas el alma

Obviamente que no… pero lo que trato de decir es que no interesa si sos fana de river… igual podes jugar en boca… tenes el caso de nico sanchez y tilger… fanaticos los dos de la banda y jugaron en boca… o casos contrarios… el charro moreno bati canigia…

Creo que cuando ves al futbol como una profesion no interesa de que hincha sos… obvio que pesa si pasas a ese club del cual sos hincha como paso con el ogro…

alguien se acuerda de lo que conto Banega una vez? yo si no recuerdo mal creo lo rebotaron de central y newell’s vino se probo en river …lo rechazaron (no digo que este mal rechazado,eso es debatible) el pibe se fue a boca y despues fue tranferido en 26 millones de dolares a Valencia…

como esta la situacion es dificil tomar decisiones sin pesar en un futuro prometedor para vos y tu familia…

Era bostero cuando era pibe, como Belluschi, después se hicieron de otros clubes, el Chacho fue el mejor 8 que vi en River, (17 años tengo).