Obvio qe hay casos, pero yo creo qe el verdadero fanatico, como los qe vivimos yendo al monumental los domingos , no puede ver una camiseta de boca, menos ponersela (por lo menos yo no puedo)
coudet (mas alla de que me moleste) dijo jugando para platense que es de boca (no dijo de chiquito) buscalo en youtube con el pelo largo…
de todas formas estoy seguro que el tipo se encariño con la gente de river, pero una cosa no quita la otra.
saludos
El tema es que no todos lo ven de la forma de soy de un equipo, no juego en la contra. Para algunos como debe ser el caso de Diego Cagna por ejemplo jugar en Boca debe ser lo mismo que jugar en Estudiantes, Independiente o Banfield
si eso depende de uno… si es por mi nunca me pondria una camiseta de boca… pero si tengo una flia que mantener… no puedo ser tan egoista de decir “no… soy fana de river no me puedo poner eso”… no es que te cagas a vs… cagas a muchos que estan atras tuyo…
pero en fin… como dije eso depende de cada uno… y hay que estar en la situacion obviamente…
Tenemos 4 tipos muy metidos en el club, quee siguen a River a todos lados ,estan siempre .
Y son bosteros a morir Aguilar-Israel-Cavallero y Cuiña son sus apellidos .