Eso es lo que digo yo, Martín. A Coudet me cansé de disfrutarlo, era un fenómeno, ¿qué tiene que ver que sea de boca o de cualquier otro equipo? Por River siempre dejó todo, en cualquier partido, en cualquier lugar.
Si Mauro Díaz es bostero no le veo el problema, mientras rinda el la cancha, claro. ¿Bosseli era el que tenía tatuado el escudo de River en la pierna? ¿Mouche no era de River?
Ojalá le dieran más minutos a Mauro.
Augusto es tan de Boca como todo el resto de su familia, son todos fanas de la mierda, amigo. Averiguate bien por acá y va a saltar la ficha, es muy sabido.
Me chupa un huevo. Ahora el que si me preocupa es Cabral que hizo las inferiores en yasin club y además es hincha de dicho equipito. Un tipo con esa mentalidad no puede triunfar… En la vida!!!
P.D: hinchas de bosta jrs.: Ahumada, Galmarini, Ponzio (ya no está), singusto, Burrado.
hinchas de River: Abelairas (lamentablemente), los 2 nico, Fabianni y el tortuga Fernandez.
si yo quiero ser futbolista obvio que iria a probarme a river… pero si no quedo? no juego mas? me voy a mi casa a ver tv? naa… voy y me pruebo en cualquier otro club…
Che Martin, yo tenia la data (por un vaguito de ahi de Pergamino) que Augusto es fana de River…
totalmente de acuerdo… si vos queres ser jugador de futbol y tenes mas o menos posibilidades de quedar en algun club mas vale que te vas a probar en todos los clubes…
Chelo, Augusto es bostero, y viene de familia. De todas formas no me importa, lo banco. Es un gran jugador, y por suerte está volviendo a ser el de antes.
mira nose que te pinto para hacer este tema pero la verdad que estas totalmente equivocado y no tengo idea porque lo haces…no entro hace mucho al foro, es mas, tampoco soy un miembro activo. Pero hoy leí en la página cuales eran los temas más activos en el foro y te tengo q decir algo…
MAURO DIAZ ES DE RIVER
mi viejo conoce al viejo de Mauro Diaz (es el carpintero de el o vidriero, la verdad q nose que mierda hace pero algo por el estilo era) y es fanático de river el chavon (quiero creer que el hijo también lo debe ser) igual le voy a preguntar bien bien para estar seguro y no generar problemas
PD: es más mi viejo me empezo a hablar de mauro diaz antes de que debutara y decia el viejo que la rompía