MAURO DIAZ ES BOSTERO !

lamento decirte que Chacho cuando jugaba en Platense dijo que era de Boca (hay un video posteado aqui) y despues se ve que se hizo fanatico de Central

tal cual a quien le importa… mientras rinda.

8|8|8| eso no es verdad cierto?

Battaglia es de River, igual que Mouche.

En ese momento se les acomoda las ideas de un tortazo, punto.

Passarella, siendo defensor de River, en las prácticas entrenaba tiros libres. Cada vez que embocaba uno salía corriendo al grito de “Gooooooooooool de Boca”. Hasta que lo agarró Angelito Labruna y le dijo que a la próxima vez que nombraba a los inmundos lo colgaba y no jugaba más en River. Ahí la entendió.

Abrazos, Martín.

mientras juege todobien

y que tiene de malo que sea bostero? el charro moreno era de boca… pasarela tmb… berti salio de boca… osea… que tiene de malo???

y si es de voka q carajo hace en river?

ese video es joda man… osea… una sola vez lo dijo… pero cuando ves videos de el cuando era un pibito… sigue diciendo que era de central…

vas a decir que es de boca por una vez que lo dijo y no de central que lo declaro toda su vida??? hasta lloro por central…

dale dale… lo dejemos ir… en una de esas es el nuevo messi y termina jugando para boca…

aca no interesa de que hincha es sino que tan bien juega al futbol… de eso se trata este deporte…

Nah, papá. Nació en Buenos Aires y salió de las Inferiores de Platense. ¿Cuántos porteños conocés que sean hinchas de Central? Su identificación con Central fue A PARTIR DE 1995, momento en el que fue transferido para allá, no desde antes. Y para el '95, ya tenía 21 años.

Igualmente, ¿QUÉ TAN TRÁGICO ES? Yo lo disfruté bárbaro a Coudet en River. Es más, hasta le tengo afecto, ¿a mí qué me importa que sea bostero si cuando jugó rindió?

Abrazos, Martín.

Vamos che si llegaron hasta ahi en River, ya no es hincha de nadie mas que de River, vivir tanto en el monumental y con todo River los hace cambiar de club, sean del club que sean, River tiene que ser tan fuerte como para hacer que un hincha de boca se transforme en uno de River...

Ojala que todos estos famosos pibes que hay abajo rindan en primera en unos años…

no interesa. se formo en river. y hoy es jugador de river, lo demas no importa.

Es bostero como ahumada, abelairas y augusto fernandez? mirá vos que hijo de puta.

Eso de que un porteño sea hincha de central puede pasar… conozco varios salteños que son hinchas de colon… pero bue…

como vs decis… no es algo tragico… como dije… en el futbol lo que importa es el futbol no de que hincha son…

saludos…

a ver te hago una pregunta: si vos keres ser futbolista a donde irias a probarte? a river o a voka?

y si va a jugar como messi q vaya a voka nomas

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora entendi las boludeces jeje

mira hincha ninguno es, solo los qe de verdad sienten la camiseta son hinchas!

dps los demas son cualqiera, si sos hincha de river no vas a jugar en boc apero ni en pedo,

Para mi juega, o jugaba, bien el pibe. No le dieron más la oportunidad.:confused:
Ahora, un bostero con el manto sagrado? Y bueno, a no confiarse si llega a rendir porq nos va a traicionar como si nada…

quien te dijo eso?..

me parece que le pifias…

Augusto jugaba hasta en River de aca de Pergamino…y aca es una cagada River…

Ayer gritaste el gol de un bostero

Q el ogro lo acomode.:twisted::twisted:

mientras juegue y no se sarpe, ta todo bien.
igual, creo que esto de hinchas de boca jugando en river, no da.
no me gusta.
es mi opinión.