MAURO DIAZ ES BOSTERO !

juaaaaaaaaaaaaaaa

Decian que el mellizo barros schelotto era de River y se moria por jugar con la camiseta de river…sin embargo fué a boca, y vieron lo que dió…mientras juegue para river, que sea del club que quiera…

Mentira, eso es lo que dice el, hay un video y todo diciendo que es hincha de boca y no era ningun pibito en el video, ya tenia barba y todo.

aguilar y ahumada son de boca

hay que creer? chacho era de voka, passarela… entre otros… pero no se este pibe… para mi es humo… vos no lo queres por eso… que yo sepa lamela no es bostero, el que era bostero es el pibe Lucas Trecarichi proyecto de estrella que esta en la filial del sevilla… el lo confeso en tv… otro pibe que esta dirigencia dejo ir… aunque es bostero pinta para crack

la cosa es qe rinda el pibe i aparte esta desde las inferiores de river i si no se enamoro de nuestra camiseta sera xq es fana de otro club.

mientras dejé la vida en la cancha
no me importa que tenga un poster de tristelme en su cuarto

Salvo casos puntuales como el Ogro, Migliore, el Burrito bien identificados con un club el jugador-hincha no existe. Habrá sido de Boca, pero siendo de las inferiores de River no tengo dudas que el tipo va a dejar el alma por el equipo.

Y? yo quiero un tipo que haga bien su laburo dentro de la cancha que es para lo que se le paga, no un declarante demagogo que endulza con sus declaraciones a los hinchas y despues resulta que los domingos no la ve ni cuadrada.

En un futbol profesional como el argentino(asi como el resto de las ligas) donde se mueve mucha guita hablar del “amor a la camiseta” que siente o no un jugador como si eso fuera garantia de que va a rendir o no los domingos me parece sencillamente una PELOTUDEZ.

El jugador de futbol lo unico que le interesa es su prestigio y ganar guita, poder desarrollarse en su carrera como cualquier profesional en su trabajo.

Galmarini tambien es hincha de Boca

que este topic es la misma basura de mi tío me dijo…

mientras ponga juevo y futbol me importa poco
si lo dice asi a publico abierto me molestaria pero asi ni me va despues q lo diga pero ahora q se de por river

Otra vez con estos threads pelotudos. ¿Qué tiene que sea bostero? Hubo muchos jugadores que siendo hinchas del rival triunfaron en sus clubes.

En Mi opinion, el mas Importante es que Mauro Diaz haga buenos partidos y juega Bién para el Nuestro River Plate.

si juega bien no me importa…muchos jugadores jugaron a favor de los rivales de el equipo del que son hinchas y les fue muy bien…

Todavia hay alguien que crea que los que juegan en River son todos hinchas de River, los de boca, hinchas de boca y asi sucesivamente?

Augusto tambien es de voka, y no pasa naranja

Que juegue en river, si es que juega, lo demas no importa. Y si realmente es bostero, pobre pibe :mrgreen:

el chacho no es bostero es hincha de central y erik lamela es bostero???

mientras rinda…no problem…

asi como me chupa un huevo que un jugador se declare hincha de River, tambien me chupa un huevo si es de la bosta… lo que me importa es como juega