MAURO DIAZ ES BOSTERO !

La verdad que mejor no lo podrias haber dicho. Totalmente de acuerdo

mientras rinda todo bien.

ojala qe no , yo le tengo fe a ese pibe

Tal cual, Schelotto y Bianchi son de River y?.
Yo lo unico que te puedo decir es que cuando Lanus le gano a River el campeonato pasado muchos pibes lloraban, entre ellos Mauro, y cada vez que entro este pibe con 17 años puso mas ganas y futbol que varios muertos de primera.

Te crees que si algún día Messi quisiera ir a Central no lo aceptarían (?). Daaaaale, mientras rinda me chupa un huevo del club que sea.

no me calienta mientras juegue bien:D

El pibe si le llegaba a hacer un gol a la bosta la tarde de la cagada de Tuzzio y Ojeda lo iba a gritar más que el gran Beto el día de la naranja.

Se HIZO enfermo por Central. Era de Boca, y no tanto de chico, sino cuando jugaba en la Primera de Platense. Acá lo tenés a él mismo despejándote la duda:

//youtu.be/zWeRxChcPSc

Abrazos, Martín.

Yo digo bien claro es …

Saludos…

Pero sí… de la misma manera en que Merlo se hizo gallina (era del Cuervo) y que Alonso ídem (era de Racing).

Yo apunto a otra cosa con lo que estoy diciendo, coterráneo. Apunto a qué tiene que ver el cuadro del que seas hincha, si rendís en el club. O sea, Coudet vino a River a pesar de ser hincha de Boca. Y después más de una vez diría que por respeto al hincha de River, a Boca no iría ni en pedo. Pero eso no quita lo que él mismo declaró en su momento.

Mirá, si no me fijo de qué cuadro son mis amigos, mirá si me voy a fijar de qué cuadro son los jugadores de River. Mientras que rindan en River, a mí me importa muy poco de qué cuadro son, para hinchas estamos nosotros, ellos están para jugar. Por ejemplo, Ahumada es hincha de River y la gente no lo puede ni ver. Berti era de Boca y es un tipo recontra querido en River. ¿Me explico? Y eso sin mencionar a tipos como el Charro Moreno, que era fana de Boca. :wink:

Abrazos, Martín.

rodrigo palacio acaso no es de RIVER???

Lo banco a Mauro, es un tremendo jugador… Me chupa un huevo de que club es hincha…

MI HERMANA ERA AMIGA DE MAXY LOPEZ Y ELLA ME CONTO QUE EL ERA HINCHA DE BOCA!!

Y… si rinde…

acordate que Schelotto, era de RIVER, mucho no le afecto me parece

Mientras juegue bien en River no me importa.

Mientras juegue bien en River no me importa.

que importa que sea de boca?
mientras rinda por mi que se valla a los bosques de palermo a cojer cn los travas xd

A todos los que dicen que no importa nada si juega bien, quiero verlos cuando declare algo que se relacione con los primos.

a mi me chupa que sea bostero
mientras juege bn todo bien
ademas no creo que porque juege en river ay que obligarlo a ser hincha de river
yo si jugaria por ejemplo en boca seguiria siendo hincha de river
pero claro como un profesional tendria que dejar todo por mi club