MAURO DIAZ ES BOSTERO !

Si es hincha de boca o no, no me interesa en lo mas minimo, mientras que rinda como jugador.

ami no me interesa del cuadro q sean sino lo q hacen dentro de la cancha!

Nadie en el mundo puede ser Hincha de Boca despues de haber pasado tanto tiempo, si o si te haces de River, con el simple hecho de entrar al monumental ya es amor a primera vista…

Mira a Passarella que de pibe era de Boca, Lamela, y seguro tantos otros que no se saben…

Igual no creo que el pibe este sea

Puffffff… lo declaró cuando jugaba en Platense (que es de donde salió).

Abrazos, Martín.

es verdad una amiga q se lo comia a maurito me dijoq es d eboca pero le chupa un huevo, lo q quiere el es ganar todo en river

no jodo,posta

Si juega bien y no se desubica no hay problemas

basta que juegue bien

Bianchi de chico era de River y mira lo q hizo en boca…

no se va a desubicar ,maurito es callado ,timido y respetuoso

me habria gustado q le cobraran el ol contra san martin haber q hacia

Un amigo me dijo que tenia un amigo que le dijo que era fanatico del chango cardenas y del chino garce…

A tener en cuenta esas declaraciones =U

el chacho es enfermo por central tengo un amigo canalla que lo conoce…

tiene hasta la calle “CHACHO COUDET” en Rosario…donde todas las casas estan pintadas color de central ( una azul una amarilla)

y bue pasarela era de boca y fue un estupendo jugador q dio todo por la camiseta y luego fue un buen dt(la primera vez, la segunda fue un asco)

Abreu es hincha de Nacional. Y ?

y del DOLAR/EURO

eso es obvio,como va a ser bostero es canalla a muerte

mientras juege bien no pasa nada
lo mismo debe de pasar con muchos pibes de boca

huy… espero qe no porqe se me cae un idolo, lo vengo Re bancando al pendejo este…

la puta madre, y si es hincha tarde o temprano se va a ahcer de river

un pibe de mi ciudad fue a jugar a boca(fanatico fanatico de River) y cuando le tocaba contra River no jugaba

LA VERDAD QUE SI ES DE LA BOSTA O NO, ME DA LO MISMO, MIENTRAS QUE DEMUESTRE QUE NO LE PESA LA CASACA Y RINDA, LO DEMAS ES CUENTO. Y COMO DECIA UN FORISTA MAS ARRIBA, TODAVIA ES CHICO YA SE VA DAR CUANTA DE LO GRANDE QUE ES RIVER.

Que grande el pibe che.