MAURO DIAZ ES BOSTERO !

Coincidís conmigo? :twisted::twisted:

[b]chacho es de central me parece !

saludos
[/b]

Por supuesto, JAMÁS discutí a Passarella como jugador, y me cansé de decirlo. Si hay pelotudos que piensan que porque alguien fue el mejor jugador en su puesto que pasó por el club, eso le da derecho al tipo para afanar y hacer lo que se le cante en los huevos impunemente, eso es otra cosa, y tampoco voy a mezquinar insultos contra un tipo que desbarata como ex-jugador todo lo que logró en la cancha.

Abrazos, Martín.

PD.: Coudet también es de Boca, amigo.

Yo lo vi, contra nacional, en el medio del club, nadie le dijo nada, yo lo salude, y me puso la peor cara de orto del mundo

mientras ponga pila, juegue bien y nunca se la mande todo bien!!

Es verdad el loco es de la bosta, le preguntaron al tio cuando estabamos mirando un partido de River el torneo pasado contra San Martin (T) y dijo que si, que era de la bosta.

Tranquiiiiiilooosss!!!

Es solo un niño.

... cuando sea grande, ya va a aprender lo que es bueno.

Por ahora no es algo critico o algo asi como lo planteas :smiley: mientras no hable o no se mande ningun moco con nosotros y juegue como quiere la gente que sea hincha de fenix, voka etc…

yo lo vi el dia que fui a sacar las entradas y se saco una foto conmigo buena onda

+1 coincido en todo con vos martin

Aimar no era de bosta de chiquito??

me parece una boludez…

aparte si vos vivis mas tiempo en un club que con tu familia llega un momento que lo sentis…

me parece muy dificil que un pibe de inferiores no sienta la camiseta (si lo demuestra o no es otra cosa)

CHACHO COUDET NO ES HINCHA DE CENTRAL…

ES ENFERMO POR CENTRAL…

QUE VA A SER BOSTERO…

si te pasas 10 años en un club, dificilmente despues sigas siendo de la contra, sobre todo si te hace ser alguien… además, cuan fanatico puede ser si acepto hacer las inferiores en river?? ustedes aceptarian ir a bosta??
es una reflexion que algunos deberian ejercitar…

que pienso?

QUE ES UNA BOLUDES !!!

al jugador le chupa 100 huevos de que equipo es hincha UNA VEZ QUE ENTRAN A LA CANCHA.

no juegan por la camiseta, juegan por PLATA, y a Mauro Diaz le importa que River gane y Boca pierda

mientras jugue bien que sea de bolivia si quiere, da lo mismo

si juega bien…

ahora… donde haga algo raro

lo mandamos a jugar con claypole

No importa,mientras haga goles

Mientras la rompa en primera no me interesa de que club sea…

y bataglia es hincha de river y ?

si tiene exito en el club va a hacerse de river como tantos otros

te referis al chacho coudet?

Nada q ver el es de rosario de chiquito abra sido bostero el chabon ama a rosario

mientras que mantenga el pico bien pero bien cerrado, y deje el alma en la cancha todo bien. Ante la minima… no va a haber clemencia