Mauro Diaz, el único que safa

8|8|8|

y este defiende a fabbiani…MAMITA QUERIDA, opinar es gratis.

no, la opinion es subjetiva y sobre gustos no hay nada escrito. yo no te voy a descalificar por q te guste mauro diaz, alla vos…hevisto mejores jugadores salir de las inferiores, mauro diaz me parece medio pelo q juega por la mediocridad actual. Antes los ludueña, los alvarez eran relegados por los dalesaadnro los aimar…pero en este river de hoy serian estrellas.

Pablo yo creo que lo que dice Dylan es que el pibe parece jugar con esa pachorra, por ser bueno por no decir que juega como asustado, te doy un ejemplo el Keko es todo lo contrario de Diaz, se le nota en la cara con solo mirarlo sin verlos jugar te das cuenta de la cara de picaro desafiante que tiene el Keko y por el contrario Diaz muestra cara de sumiso cabizbajo o me equivoco???
Y eso despues se les nota en el andar en la cancha, uno es una pulga explosiva y el otro duerme la siesta casi todo el partido se despierta 10 min mete un pase y listo suficiente, ojo no digo que no tenga condiciones porque las tiene, pero lo que le falta no se aprende, ese caracter esa mirada que tiene el Keko Maurito no la tiene y dudo que alguna vez la tenga.

El mal cambio no fue porque entrara Mauro Díaz. Sino en el planteo. Para que carajo 2 enganches y con Buonanotte adentro encima? Otra vez sopa, anulación de funciones y estorbo. Encima, Ríos, que no es 9. O sea, no teníamos delanteros.
O sacas al enganche que estaba, Buonanotte más Fabbiani, dejá a Bou como punta y bue, mete a Ríos entonces, otro no había.

Entonces que haces, es Díaz o Gallardo. O los 2, tirando a Bou o Buonanotte de 8 mentiroso (con lo que no estoy de acuerdo, porque encima, no se va a dar, y menos con el enano):

Bou___________________Archubi
Díaz____Gallardo_
Ríos_

Pero quiso hacer esto, y no le salió.

Díaz___________________Archubi
Buonanotte____Gallardo
Ríos_

Al final, terminabas atacando en línea y en 3/4 se acababa la idea. Por momentos era así, muriendo en Acevedo y el supuesto punta perdido antes de los centrales:

Buonanotte___Díaz____Gallardo____Archubi
__Machín____Acevedo

Mareque_______[COLOR=Black]Fabbiani/Ríos________Vella

Matheu_____Galeano___

Gabbarini___
[/COLOR]

Yo como te digo hubiera hecho esto yendo 0-3 abajo.:

Afuera Ferrari, salgo con línea de 3 y a buscar de cabeza el partido, metiendo a Domingo (ayuda a cortar) y Díaz (de enganche; lo pondría a él antes que a Gallardo, pero son gustos), y adelanto la 2º línea de volantes para tratar de romper las 2 líneas de 4 esas que armo sobre todo a los 15 del 2º:

Navarro

Coronel
Sanchez___________Villagra

_Domingo____Almeyda

Buonanotte___Díaz/Gallardo___Archubi

_Bou___Fabbiani/Ríos

Al contrario, yo delanteros, no saco.

Díaz es enganche. Todas las inferiores se destacó como tal y es en donde mejor rinde. Hasta ahora en 1º, nunca lo hicieron jugar como tal y en vez de juntarlo con Buonanotte, ej Gorosito lo ponía sobre la raya a 50 metros del enano. Hay que pensar y usar la lógica de vez en cuando, no hace falta saber tanto de táctica o estrategia. Bue, yo tambien… lógica le pedía a Gorosito…:roll:


Esa es otra cosa, tu visión, la que ya conozco y hasta cierto puntos comparto porque YO SÉ que puede dar muchísimo más, sobre todo encarando y yendo al roce, y también se lo exijo y lo cago a pedos cuando no lo hace. Pero ya catalogarlo y ponerle ese rótulo como hace Dylan, es otra cosa.

Y saquense de la cabeza loco, “cracks” aparecen cada muerte de obispo. No solo en River, sino en el fútbol argentino. Y el que es crack, al año se va. Así que no se hagan ilusiones de que aparezca un salvador de inferiores. Preferible pensar en armar algo a largo plazo con un puñado de buenos jugadores juveniles, porque los hay, con un funcionamiento que se acople de manera ideal a un estilo e idea de juego determinado.

Prefiero tener 1 jugador destacado + unos cuantos buenos, y no un crack + 10 perros.

Dentro de todo tiene mucha tecnica y es buen jugador, le falta rodaje, experiencia…
igual cuando de una luz de esperanza de que es un gran jugador se va a ir por $3 seguramente…

tiempo al tiempo… hoy por hoy no es mas que muchos, pero muestra mas condiciones que el resto

Yo tambien vi salir mejores jugadores, que tiene que ver…igual tampoco son tantos…Aimar,Saviola,Dalessandro,Demichelis,Cavenaghi,Pereyra,G. Fernandez,Mascherano…y paremos de contar.
Tiene 17 años…vas a comparar a Mauro Diaz con Ludueña y Alvarez 8|.

Definitivamente no entendes nada de futbol capo.

PD:Anda a lamerle el tirapedos a Fabbiani :lol:

Para mi tiene condiciones barbaras, pero a veces parece como que juega con cagazo.
Lo de que parece que camina la cancha o esta con la cabeza baja o que toca para atras, me parece mas su estilo de juego, sino mirenlo a riquelme que camina gran parte del partido no aprieta nunca pero sin embargo es el mas determinante de boca. Pedirle que corra como un boludo para presionar y que encare siempre para adelante asi la pierde 30 veces me parece una estupidez. Y a Gallardo no lo quiero mas en river, que siga tapando jugadores con lo hecho mierda que esta y eligiendo quien juega y quien no demuestra lo mal bicho que es.

Es uno de los que banco junto al keko siempre me gusto como juega mauro diaz

mauro Díaz me da la sensación que tiene todo para ser crack… hay que tener en cuenta que en este plantel es jodido jugar con la “tranquilidad” y el “apoyo” que tuvieron en su momento, D`Alessandro, Saviola o Aimar…

…estoy con ganasd e verlo en la Sub 20 el año que viene para ver que onda… si hace diferencia como lo hicieron en su momento esos 3 cracks que tantas alegrías nos dieron en los ultimos años…

El Keko-Diaz: el futuro de RIVER y tendremos la suerte, que la gorda de mierda NO los puede negociar, o bueee eso esperamos.

Ludueña y Alvarez cuadno debutaron andaban por ahi tambien, en esa edad…y me parecen, me parecieron y me parecerán mucho mas jugadores q Mauro Diaz quien todavia no se de q juega ni cual es la caracterisitica de su juego.

Quisiera verlo jugar de enganche. Ante tantos muertos obviamente que uno lo ve a Mauro y dice: “este es distinto” pero a no confundir “crack” es otra cosa; y como bien dice el forista Cochi dejemos de utilizar esa palabra por largo tiempo.

Saludos

Ludueña y Alvarez devutaron con 20 años. Porque fueron unos muertos y lo van a ser toda su vida. Lo unico rescatable de su carrera lo hicieron en mexico. Ahi es goleador el muerto de VILLA,que aca no le hacia un gol a nadie. El Chacho Coudet con 36 años juega tranquilamente y es figura en su equipo, ahi date cuenta lo mediocre que es el futbol mexicano.

Ludueña y Alvarez en su puta vida los convocaron alguna seleccion juvenil, esos si que fueron y seran medio pelo. Que te gane el puesto el “Chapa” Zapata…un craaa Damiancito…ALLLLVAAAAREEEEEE ALVAREEEEEE :lol::lol::lol:

Y el otro pecho que jugaba bien en los partidos de verano. :lol:

Sos un descanso chabon. :roll:

Anda a defender a Fabbiani