Mauro Diaz, el único que safa

Sinceramente , el único que safa entre tantos muertos… el único que tira los pases al pie , el único que nunca pierde una pelota , el unico que tiene huevo ,el único que en el partido contra san lorenzo SE LA DIO A LOS PIES A FABBIANI PARA QUE LO HAGA , Y TIRO EL FAMOSO TACO , este pibe tiene muy buen futuro , lastima que con los que tiene al lado mucho no puede demostrar , Te banco pibe !

Sinceramente , el único que safa entre tantos muertos… el único que tira los pases al pie , el único que nunca pierde una pelota , el unico que tiene huevo ,el único que en el partido contra san lorenzo SE LA DIO A LOS PIES A FABBIANI PARA QUE LO HAGA , Y TIRO EL FAMOSO TACO , este pibe tiene muy buen futuro , lastima que con los que tiene al lado mucho no puede demostrar , Te banco pibe !

Asi es, tiene condiciones y aun con las limitaciones que tenemos, las muestra, imaginate con un equipo de verdaaad…

me encanta mauro diaz.
lamentablemente river se deboro un par de camadas de inferirores , que seguramente eran grandes jugadores. :confused:

Este pibe tiene que ser titular, sin ninguna duda . Las veces que lo vi jugar junto a bounanotte jugo espectacular.

Físicamente se parece un poco a Messi o es idea mía?

Me gusta Mauro, lo re banco

Y eso que nadie se digna a ponerlo de ENGANCHE, este pibe es 10, no volante!

Maurito y el keko son los 2 mejorcitos, por no decir los UNICOS que realmente valen la pena de lo que hay a mano en las inferiores, igual creo que ya es mas que OBVIO que por mas que juegue el y tambien el Keko no lacanza perdemos igual, porque son solo promesas, no son realidades aun esta a la vista que no puede y tampoco es justo que se ponga el equipo de muertos al hombro.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!
MAURO EL GENERADOR DE TODO EN RIVER!

El unico que me genera una esperanza junto con el Keko.

me parece un poco pecho… pero igual lo banco…

Estoy igual que vos Saviolita, lo banco porque es un pibe, tiene condiciones, pero lo veo un poco pechito.

Ya empezamos con las comparaciones. :lol:

Es cierto, pero tiene cuanto? 17 años y esta jugando en el peor River de la historia, debe ser dificil entrar hacer algo mas o menos bueno y que al partido que viene quiza ni te ponen porque se recupera alguna de las otras momias, yo lo banco, fisicamente tiene que crecer mucho, a mi me parece que hay que ponerlo en su puesto, no me termina de cerrar porque los tecnicos quieren inventarle puestos a todos los jugares…

Ajam, es medio raro, como que agacha la cabeza, pero la tecnica la tiene y juega muy bien.

Riquelme es pecho…y miren todo lo q hizo en bosta.

Igual tal vez eso de pecho sea por la forma de correr,o jugar no se,si tiene muchas lagunas pero tambien puede ser que le falta aprender como ubicarse y manejarse en la cancha,lo puede aprender,los dt de inferiores dicen que maurito no mostro ni la cuarta parte de lo que puede dar…

Hoy estando 3 a 0 abajo metio ganas,se mostro y corrio,presiono,trabo,actitud tiene,yo creo que lo que mas le hace falta es confianza para explotar de una vez,todavia es muy chico.

No creo que sea el unico…pero si está entre ellos

solo no se puede hacer nada.

No se olviden de Bou!

:stuck_out_tongue:

Algún día lo pondrán a jugar de lo que sabe y donde mejor se desempeña? de enganche, digo…

Como aportaron varios, MAURO Y EL KEKO serían TITULARES indiscutidos en un RIVER con ASPIRACIONES. Creo que los arqueros pibes que tenémos tienen condiciones. Y tambien le sumaría lo que pueden hacer en un equipo en serio LAMELA, ORBAN, PEZZELA y algún otro. Pobre CORONEL, sus compañeros lo han destruído. Espero que salga…

RIVER TIENE QUE SER INTELIGENTE EN COMPRAR.
No me traigan mas enganches ni media punta por que en eso estámos cubiertos.

SE NECESITA DEFENSORES, MEDIOS de ida y vuelta Y UN PUNTA como la gente.

Que la nueva DIRIGENCIA sepa administrar las pocas incorporaciones, por que nos vamos al carajete.