Mauro Diaz, el único que safa

por favoorrrr!!!

Y coincido totalmente con el concepto sobre Coronel: el entorno de este equipo de mierda lo destruyó… tìpico ejemplo del incineramiento a un pibe

Me gusta Mauro Diaz, dentro de todo es de lo más rescatable del River actual y eso que no ha jugado dónde más lo sabe hacer, de enganche.
El chico aporta movilidad, ofensiva al equipo, es capaz de generar ideas y de aportar algo de precisión en las jugadas dentro del desastre y de la imprecisión de este equipo.
Coincido en eso de que es un tanto “pecho frio”, pero considerando las instancias en las que le tocó figurar, creo que no lo ha hecho mal.

Coincido con el título, él y el keko sin dudas tienen que estar en un River en serio.

Mauro Díaz es enganche. Tiene mucho y criterio y muchisima precision y pone pelotas que ya nadie pone. Pero claro… como tenemos al pancho de Gallardo, mientras lo pongna en la cancha, Mauro diaz va como volante a pesar de no tener marca.

Es un pecho frío de aquellos, el sucesor de abelairas.

Abelairas juega en una posicion que requiere ida y vuelta y algo de marca. (Volante por izquierda)

Mauro Diaz es enganche, requiere otras caracteristicas que Mauro las tiene y las demuestra partido a partido. Por ahi no le da el fisico todavia, pero para mi es de lo mejorcito que tiene River.

Por el unico que pongo las manos en el fuego de este plantel es él.

Vos decís?

A mauro diaz lo estan quemando en un pozo petrolero en bagdad. Lo de Astrada mandandolo en el segundo tiempo fue de sorete total. Saludos.

Si no lo ponia, todos quejandose que no lo ponia. Lo puso y ahora es un sorete porque lo pone 8|.

No hay poronga que nos venga bien muchachos.

Deberia volar a la mierda garcardo y probar de una buena vez con mauro diaz como enganche…

Es el sucesor de abelairas por lo amargo y pecho frío, no por su posición. En todos los partidos que jugó hasta ahora no lo vi hacer nada. Ni huevos pone, quien carajo se cree que es?

Yo no hubiera metido un puto cambio(salvo el de gallardo). Que se la arreglen solos los que se mandaron la cagada. Para mí mandarlo a que de vuelta un resultado tan adverso es recontraincinerarlo al pibe. Que diferencia podia hacer? Ninguna, ya estaba perdido ese partido, era al pedo. Si me decis 3-1 vale, pero un 3-0 es irremontable con estos jugadores.

Es crack. No lo digo por este partido, pero siempre se habló muy bien de él y en primera mostró (muy a pesar de los muertos que tiene al lado) tener condiciones gigantes. Hay que llevarlo de a poco.

mauro diaz puede ser un jugadorazo siempre y cuando lo pongan y sea bancado…espero que no hagamos nuevamente la gran conca, descartandolo completamente para insistir con garcardo.

Lo que me gusta de este pibe es que mete buenas bochas… demuestra tener algo de inteligencia jugando y hoy en día ya es MUCHO… Villalba es rápidito y picante… también es muuucho… igualmente nos conformamos con cada vez menos…

Dios te oiga.

Me encanta como juega Mauro.

Aha… Vos decís?

Lo mismo digo… influyen mucho las decisiones de la araña en el vestuario… para mi va a ser un problema. Pibes como Lamela o Diaz estan desaprovechadisimos por la presencia del muñeco golpista.
Pregunto, Lamela esta en el plantel de la Primera ahora con Astrada o lo bajaron a la reserva?

Todavia no vi nada de Mauro Diaz…en otra epoca ya lo hubieran fletado a defensores de belgrano.