Mauro Damian Rosales

¿Quien es Rosedales?

Rosales y Salcedo me gustaria adelante en su posicion original rendiria mucho y haria rendir al 9.

totalmente de acuerdo, augusto no puede jugar a nada…y menos tan adelante en la cancha

No me gusta un carajo . Cada vez me fue convenciendo menos hasta ahora que ya no lo soporto .

Tomatelas Rosales

no sirven ninguno de los dos!!!

ROSEDALESSS JAJAAJ!! …Convengamos q muchos lo critican pero el flaco nunca tuvo continuidad!! y siempre jugo en distintos puestos! Nadie le dio la titularidad. Para mi es un desperdicio en el banco…Es un gran jugador! y antes q Augusto q tiene todas las ganas de irse a la mier… lo pongo aunq me gustaria q juegue de delantero

Coincido. No sirve para nada , lo unico que hace ese pibe es tirar centros, ya me tiene podrido. Agarra la pelota , ni levanta la cabeza, y tira centro, sin importar quien mierda este en el area (si hay un alto, o un enano).

Vamos a fracasar si juega Rosales. Para equipo chico.

no se si es un carck
pero si tengo 3 cosas claras de rosales
una que a agusto se los pasa por las bolas
otra que el si o si tiene que ser titular
y otra que para mi es uno de los mejores jugadores que tiene river

Con Bielsa la rompía en la Selección. Después volvió a River y se contagió de la malaria que se respira desde que está al mando el Gordo Superávit:twisted::twisted::twisted:

ahora en la formacion q esta probando el cholo con augusto de volante por derecha le va a tapar la boca a varios…ademas puso a rosales de punta en el entrenamiento de hoy

A tu pregunta le sumaría algunas más:

Por qué cambia de esquema todos los entrenamientos?
Por qué pone a jugadores en una posición que no es la suya?

Perfectamente nuestro entrenador podría llamarse “SIMIONE”

tal cual,

Rosales para mi lo unico que hizo fue el gol a boca cuando salieron 1 a 1… no me gusta para nada…ojala me tape la boca…

Para mi Rosales no es mas pero tampoco menos q nadie …Augusto??? de verdad no entiendo como algunos piden a Augusto…yo lo pediria para compañero de joda(y no por el de star wars)…para q invite gatos a mi cumpleaños,pero no para jugar en River…lo q noto con Augusto es q nunca (esto de verdad)vi un jugador q le importe tan poco estar en River ,creo q esta con la cabeza en europa…

para mi la formula seria alejar a Augusto de los rosedales de palermo

y sii… y darle continuidad…

no nada ke ver es un gran jugador:twisted:

Yo lei Rosedales i dsp tu comentario i dije: d q estab hablando este tipo?? jajaja. Pero ahora ya se q es Mauro Rosales jaja. Si i lo vengo diciendo en muchos otros post mios anteriores, para mi Rosales i Flores tienen q ser titulares, a aprte fue d lo mejorcito junto con Ojeda el cordobès.

La verdad que si, siempre cambiando asi no va, llega un punto que los jugadores deben pensar hoy juego hoy no?, en fin creo que para cualquier jugadores es bueno saber que si juega 1 o 2 partidos mal, sabe que no va a salir…