Mauro Damian Rosales

no se le cae una idea a este pibe…lo unico que hace es tirar centros :confused:

yo vanaque y sig vancando a rosales, me parecio siempre un tipo q si le damos un par de partidos va a rendir, a mi me gustaria q juegue de 8 asi podemos poner mas arriba a el enano a falcao y a salcedo

y que marque montoto no?

Rosales tipo que disputa la pelota, cabezea :roll:

xk es mui irregular,juega bien i mal,pero abria q darle confianza xk es un buen jugador

Se erro dos… obvio q cambiaban el partido pero me parece q eso ya fue… no se puede NO poner mas a un jugador porq se erro goles… al menos los genera… capaz en otros patidos los mete

Rosales es un crack que en River no lo demostró, por falta de continuidad, porque juega en distintos puestos, y vaya a saber porque mas…pero nadie se olvida de jugar…y encima el plantel de River no es precisamente Brasil del 70 como para dejarlo afuera…no entiendo su ausencia en este equipo…

es Mauro Damian ROSALES :wink:

a mi me cave el chabon como juega la cagada es q no le dan la continuidad q necesita y menos con este pelotudo q si lo pone es capaz q de ponerlo de 8 :evil:

no me gusta ni en poquito…que queres que te diga…

ni tampoco me parece que haya sido de lo mejor en este campeonato eh

es intrascendente…

Mediocre desde que llegó. La verdad que esperaba mucho de él.

En el tiempo que está, nunca consiguió arrancar de titular en más de 3 partidos consecutivos…

me parece que augusto y rosales son posiciones distintas dentro de la cancha y por eso no se puede comparar… augusto es un 8 con mas ida y vuelta traslado y claridad… rosales aporta desequilibrio en 3/4 de cancha para adelante, desborda y demas…

Si es por eso pocas veces ví un jugador errar tantos goles hechos como Abreu, sin embargo nunca peligró su titularidad. De Rosales no esperemos goles pero por como juega el Cholo, hoy no tiene tanta cabida en el equipo. Lo veo más para una dupla como era por ejemplo Delgado-Figueroa, creo que los jugadores habilidosos y livianitos siempre los tenés que poner bien cerquita del área como tuvo que haber jugado siempre Alexis.

coincido con vos…

Pensé lo mismo, para mi que se equivocó… :lol::lol:

Para mí a pesar de haber jugado poco y nada en su puesto original, todavía no demostró estar a la altura de River. Igual es más que Augusto.

el puestoo natural de rosales, es de mediapuntaa asi un tipoo palacioo, i como river no juegaa con ese sistema no lo favoreece, igaul piensoo q en la linea de 3 armadores puede jugar por derechaa, habria q probarloo ahii…

lo prefiero a agusto 2000000000 veces

buonanotte de 10, salcedo y rosales arriba. falcao comes banco por ahora.

4-3-1-2, empecemos a respetar las posiciones y a tener un 11 de memoria por dios!

Augusto no me gusta
Rosales no creo que se una crack, pero habia empezado bastante bien
creo que tendria que tener mas oportunidades y continuidad
posiblemente cuando empieze la copa