Mauro Damian Rosales

¿por que no juega este tipo?

Los primeros partidos demostro que esta al nivel de jugar en River,para mi es un desperdicio tenerlo en el banco.
Augusto,vamos a ser cinceros,es una cagada nunca me gusto (no se por que el Atletico lo queria) prefiero mucho mas a Rosales,aparte es crack.
Bueno ojala que esten de acuerdo conmigo…saludos:)

¿por que no juega este tipo?

Los primeros partidos demostro que esta al nivel de jugar en River,para mi es un desperdicio tenerlo en el banco.
Augusto,vamos a ser cinceros,es una cagada nunca me gusto (no se por que el Atletico lo queria) prefiero mucho mas a Rosales,aparte es crack.
Bueno ojala que esten de acuerdo conmigo…saludos:)

Es cierto q el cholo esta despreciando a Rosales, q fue de lo mejor en las primeras 3 fechas, ,pero de ahi a decir q es crack… igual para jugar de enganche, acompañando a buonanote me parece mejor Augusto, q no es ninguna cagada, tuvo un semestre malo, pero antes tuvo muy buenos partidos, Mauro deberia jugar arriba con un 9( salcedo o falcao)…

en la linea de 3 enganches estaria barbaro q juegue, pero el cholo ya no la usa…

yy fue de lo mejorcito… pero el cholo es inentendible…

jaja rosales crack. Prefiero Augusto que siendo buen jugador sin mas lo supera a tu crack rosales.

paraaa… un crack? jeje no es para tan che! creo q tiene q encontrar un lugar en el equipo, el cholo el otro dia lo tiraba medio de enganche o el se tiraba un poco atras q los delanteros y para mi ahi no puede jugar… tiene q jugar mas d punta, para mi todavia no demostro nada en river

ERROR grave del cholo,
haberlo sacado, por el partido con BANFIELD que el equipo entero fue un desastre.

no creo que sea CRACK pero si que NO DEBERIA HABERLO SACADO
cuando entró con CASLA se lo vio como algo CAIDO,
SACARLO, despues de todo lo que luchó por ganarse un lugar es bajoneante

quedará en él (y en los movimientos extraños del cholo) para que vuelva.

PARA MI ES EL ACOMPAÑANTE IDEAL PARA SALCEDO.
tienen que jugar mucho mas tiempo juntos, los dos arriba.

,para mi es un muerto que queres que te diga …el partido contra san descenso …en el monumental que nos eliminaron de la copa ,se erro tantos goles …

perdon por discrepar pero para mi rosales"esta de vuelta" lo veo de medio pelo para abajo…me quedo con augusto siempre,
erro mucho el campeonato pasado , las chances que tuvo las desperdicio a mi entender, escepto estas ultimas fechas que levanto un poco pero esta lejos de ser un crack. aparte lo veo como que n ose puede sacar la mochila de wing, y tira centros…a augusto lo veo con mucho mas manejo…
saludos

cuando tuvo q aparecer no aparecio no lo quiero mas en river

Yo creo que habría que juzgarlo una vez que lo pongan a jugar en su puesto, o sea, de puntero derecho. Difícilmente se lo puede juzgar. Ahora, hoy por hoy, yo no jugaría con un delantero por fuera, porque eso me obliga a poner línea de 3 o dejar afuera a Buonanotte (en mi opinión esa sería la disyuntiva lógica).

Abrazos, Martín.

Rosales no es crack, era crack en Ñuls. Lamentablemente ahora no puede gambetear ni a robocop enyesado, nose que le pasa. Desbordaba como un campeón y metía terribles centros, volvió a River y se olvidó de como se jugaba al fútbol. Encima está lentísimo, sería hora de sacarle el apodo de speedy de una vez.

Augusto le pasa el trapo como loco a Mauro.

Nunca me gusto para ser sincero, pero estas partidos habia mejorado un toque.

Saludos.

ami me gustaba mas el rosales que jugaba en newell’s desde que vino a river nose q es lo q demostros para que varios de aca lo banquen.

ojo no estoi defendiendo a augusto fernandez, pero entre los 2 no llegamos a 1.

ninguno de los 2 todabia dio lo mejor que puede dar eso esta clarisimo.

ami me gusta rosales yo creo qe deberian darle mas posibilidades para jugar

Flores , Rosales IN

Augusto y Falcao OUT.

Rosedales?. Lo banco a Mauro, cuando estaba empezando a agarrar continuidad, y parecia que le faltaba un poco para explotar, lo empezaron a desinflar. Ojala se le de.

exacto

¿Lo de “Rosedales” es en joda?

jaja, lo mismo pense, yo me quedo con Augusto, aunque “Rosedales” ha levantado el nivel.