Mauro Boselli - Leon Mexico

“Prefiero a los pibes” :lol:

Más pechos que la mierda estos pendejos, en cuanto a Boselli, eeeehhh, no se, no me convence.

German Denis tiene 33 pirulos. Igualmente jugo todos los partidos (13). 11 de titular y 2 desde el banco. 1 solo gol.
Performance data - Germán Denis - Transfermarkt

El pibe Taison del Shacktar andaría en este river o no?

Para la copa puede andar, ya la gano en Estudiantes, fue goleador y metio un gol en la final.

EL CHORI DOMINGUEZ, ese pibito hay que traer, seria en un contexto totalmente diferente al que volvio para resucitarnos, y yo creo que si lo van a buscar va a hacer lo posible para volver

Los pibes del club son unos muertos (los delanteros).

tiene buen juego aereo … segun lei en twitter tiene un pre-contrato con un amigo de la casa

…Cruz Azul :smiley:

caraglio :lol:

Y sino me equivoco tambien le hizo el gol en la final al barcelona ! Igual no me convence boselli prefiero 1000 veces a pratto

Que se va del Leon?

Con tremendo pase de JUAN MANUEL DIAZ.

Juan manuel diaz mamita q perro x favor. Entre él, arano y urribarri no se cual fue peor

Juan manuel diaz marco a messi viejo

parece que si …

Boselli no jugó en voka?

La rompe, tengo ojo o no tengo ojo?

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Confundi los numeros, eran 11 partidos 1 gol entonces. No va Denis? Al menos una temporada?

Si, salio de boka.

Es obvio qe prefiero a Pratto antes qe Boselli, igual no me disgusta. Aunqe el delantero qe yo iria a buscar seria uno qe juegue por afuera, centro delantero tenemos.

Nueve bien de área no tenemos, ni Cave ni Teo lo son, el único es Simeone pero no le da (hey! por ahora). Me gusta como variante y como auxilio, en caso de que se nos lesione alguien.
Si se arma un buen equipo y con aspiraciones de copa, se puede seducir a muchos jugadores. Eso sumado a que minutos va a haber de sobra.

Nos hace falta un habilidoso que desequilibre, no un goleador. Ya estan Teo, Mora y Cavenaghi.