Mauro Boselli - Leon Mexico

BASTA DE PRATTO!

Ya compramos a NADA. Me las tiene por el sopi.

notendi.

Pratto o nada te suena?

Me encantaba hace unos años.

Ni idea cual será su presente.

Y bueno, ahora compremos a Pratto.

Es muy caro, negociacion desgastante, novela… basta por favor. No digo que no venga, pero que si se hace que sea rapido.

Vez número N que digo que no quiero al burro de Pratto en River. :mrgreen:

Que se lo metan en el orto los de Vélez. ¿10 palos verdes pedían por un tipo que empezó a jugar cuando su club ya no jugaba por nada? Que quede libre y después veremos.

Velez necesita vender, el jugador mas vendible que tienen es Pratto, Pratto se quiere quedar en Argentina. Si ofrecemos lo mismo que al comienzo del semestre ahora nos lo venden.

Siempre me gustó Boselli, demasiado buen delantero para un club de mierda como Boca. No sé como estará ahora

Me parece una fortuna irrecuperable. Dicho eso, jamas me importo lo que gastaba River en incorporaciones o por cuanto vendia porque nosotros la plata la vemos en los jugadores y en si el equipo es bueno o malo. Pero se podria invertir mejor ese fangote.

Que venga, DAF, que venga, pero sin puterio.

Comprando a quienes?

Boselli no vale 5 palos por ejemplo. Yo en otro tema dije que me gustaba el compañero de Pratto, Caraglio, no vale esa fortuna tampoco. Ayer hablaba de Denis, que un muchacho me tiro que estaba en el Atalanta y de 10 partidos jugo uno solo. Hay que buscar.

Por esa plata hay que comprar dos buenos, o 3 o 4 buenos a prestamo con opcion.

Nunca me termino de convencer Boselli a mi, preferiría a otro y si van a comprar delanteros, quiero uno que no sea 9, que sea rápido, encarador, gambeteador, una onda Iturbe pero mas terrenal, uno como el Cogote Acosta por ejemplo sin ser ese porque a ese no lo puedo ni ver y menos en River, pero con esas características (menos lo que aprendio de Schelorto), que entre por los costados, no que este clavado en el área esperando que le lluevan centros o que le quede la pelota boyando a un metro del arco y que solo tenga que empujarla

Y por lo visto, delanteros asi ni siquiera en inferiores tenemos por lo visto, salen todos 9 y encima horribles

la esta dejando chiquita en mexico … el problema es que nos falta el delantero con desiquilibrio . alguien gambeteador … para goleador lo tenemos al gordo … boselli es el tipico 9 estaca sinceramnete no se si nos va a servir

Refuerzo Cappanístico.

O JJlopistico

Mora es de categoría? Mirá vos…

En este River va a rendir una banda, se cansa de hacer goles con Piscu y sus centros extraordinarios, es bien 9 de área goleador, ni Teo ni Cave son 9 de área de esa característica, tiene buen juego aéreo ademas ojala lo traigan, ademas los bosteros se mueren, jeje.

Este semestre viene metiendo muchos goles y tiene contrato hasta 2017, complicado que lo larguen casi imposible diría.

Además si Cavenaghi se pone bien desde lo físico no le veo lugar a Boselli, hay otras posiciones a reforzar mas importante.

Prefiero uno por afuera.