Mauro Boselli - Leon Mexico

:lol: todos los mercados de pases suena

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

dejen de contar a teo que hay que hacerlo guita ahora porque en junio se va gratis

Le hizo un gol al Barcelona de Pep y acá lo discuten (?). Hablando en serio, me parece una opción potable. En León de México le está yendo bien, hace muchos goles allá. Obviamente que el fútbol mexicano es un mundo aparte, pero al menos está siendo determinante en donde está, en un club mucho más humilde que otros.
Me sorprende la tendencia de estos tiempos, cuando tanto River como Boca se interesan en futbolistas con pasado en el clásico rival, River con Pratto, Fabbro en su momento, ahora supuestamente Boselli, Boca con Orbán, es bastante curioso.

A priori, me parece que con la doble competencia vamos a necesitar uno o dos delanteros más y que no se vaya ninguno. Para mí Pratto se va a afuera y no lo traemos ni a palos. De lo que hay, me gusta mucho. Delantero grandote pero no rústico, que sabe lo que es jugar y ganar una Libertadores, que la sepa aguantar y la meta. Suma que venga.

No creo que venga por una cuestión monetaria aunque Boselli es hincha del Millo.

Pratto ya dijo que se quiere ir a Europa, y Vélez es muy puto para negociar, así que…

de igual manera, coincido en que nos falta un picantito mas que un goleador.

yo, si no se va teo, traeria solo al chori (si se puede…) y le meteria mas con los refuerzos en el medio, cosa que me parece mas determinante a la hora de los transcursos del partido, ahora, si se va el colombiano, ahi si buscaria otro “goleador”, pratto prioridad

Es buen jugador bostelli.

Boselli le hixo un gol al Barça, ustedes a quien le hicieron un gol eh? EH?

Que venga cualquier delantero del mundo que si Teo sigue y Cave se pone bien me va a chupar un huevo

las lineas a reforzar son el medio y la delantera…defensa tenemos para rato…
un goleador necesitamos…si no diganme cuanto hace que no hacen goles Mora y Teo,
Tienen que ir por un delantero, un enganche y un volante por izquierda.

Cuantos años tiene??

Me gustaba mucho Maurito, en 2008-2010 estaba intratable, incluso se decía que podía ir al Mundial de Sudáfrica. Después se perdió en Europa donde no anduvo y desde el año pasado en México parece que rinde mucho.

Me gusta, hay que traer gente para la copa. Además quisiera un delantero por afuera.

un rapidito hay traer loco !!! el paraguayo romero , el pibito ese como recambio nos vendria barbaro … no se otro com botta … pero traingan a un maratonista !! que tenga un coete en el culo …, nadie en river te mete una gambeta en velocidad … en fin …

Tiene 29. Buena edad. además, es clave por si se queda Teo y lo convocan a la Selección, quedamos en re pelotas arriba.

Es buen nueve y ademas es guapo

es hincha de river boselli…ayuda en las ganas que pueda en tener de salir del ignoto futbol mexicano para venir al mas grande de america. buen jugador ademas,goleador y con experiencia,que se necesita para la copa.

Ahora lo va a dirigir Pizzirrucho, hay que ver si lo quiere largar

que venga, necesitamos un 9 que sea capaz de cabecear los pelotazos o bajar la pelota si barovero la tiene que tirar larga

Pratto y uno por afuera, QUIERO UN 7 VIEJO.

Al estilo Saviolita, al estilo Chori, un 7 gambeteador, que tire centros y con gol, QUIERO DELANTEROS QUE GAMBETEEN.

La puta que te parió Mora, GAMBETEÁ.

Yo diría traer un delantero que sea artillero y que cuando este frente al arco lo reviente. Hace cuanto que no tenemos uno así exceptuando a Cavegol? A Teo lo amo pero no sé que le pasa y Mora tendría que pegarle mas y dejar de perder pelotas.

A este necesitamos.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------