Mauro Aramburro

El River de hoy en dia se parece mucho al Getafe, aunque en el caso de River no es que no atacan ni tienen la posesion y juegan todos alineados por tactica sino por inutiles y cagones (sobre todo el tecnico).

2 Me gusta

Era gandolfi el DT, me acuerdo que metía golazos, es ese torneo que galleres pechea con velez

2 Me gusta

Yo creo que este River es un mamarracho táctico.

El otro día contra Barracas, quedó más en evidencia.

De hecho, de los mediocampistas, ninguno llega a chances de gol.

Correa, pero juega más adelante.

La realidad, es que no pisan el área

1 me gusta

Para mi no estuvo tan mal hoy eh. En una rompe y juega para adelante, generando una posible jugada peligrosa que dilapida freitas cuando quiere abrir displicentemente para montiel y despues casi nos embocan de contra. Me conformo con tan poquito…

1 me gusta

Ese mismo, más allá de las puteadas justas o no, lo hubiera dejado en el plantel a Galarza, lo haría hacer toda la banda y tendría una ayuda Acuña, como hoy la tuvo Montiel con freitas.

2 Me gusta

Este muñeco es otro de los negociados que nos encajó Bragarnik.
Pasamos de los negociados de Berman a los negociados de Bragarnik

1 me gusta

Arranco de menos a amas , cuando empezó a encontrar lugar y confianza se lesionó , en el medio dando pases adelante trasendentes las dos que tuvo River fueron por eso por hacer pase para adelante, cuando entro vera se vino abajo el equipo, y no era que la rompia o era el nuevo Tony kroos pero es un interno , Vera es 5 posicional con buen pie pero lo ponen a jugar de creador dinámico con tomas Galván … No puede funcionar nunca algo así . Y no es culpa de Vera es el planteo y los acompañantes .

1 me gusta

7 Palos pagaron por este muerto Chachardo

1 me gusta

Bien ahí cambiando el título.

Este no se lesionaba en Getafe, si no se movía, acá hay que correr y presionar.

A quien mierda trajeron

1 me gusta

No me extrañen, gurises.

1 me gusta

Estas son las compras que te llevan a la quiebra

1 me gusta

Este es del gallego o pedido de Coudet? No puedo creer que nos hayan robado 7 palos

1 me gusta

Es un muertooooo este forro, quién carajo le dio el ok para venir??? la concha puta de toda la dirigencia y el bostero Coudet!!!

Tocó bien un par de veces pero fue un desastre. Su capacidad aeróbica es lamentable, se lo nota exageradamente pesado y lentísimo en todos los retrocesos: siempre corrió de atrás, le vio los números a todos los jugadores de Gimnasia.

1 me gusta

No me pareció malo. Tiene capacidad para jugar para adelante y encontrar pases filtrados. Lo que me parece mal es que haya 500 jugadores en esta posición

Al fin me hizo caso el pelotudo este con el título del hilo

Es la camiseta y también lo que dijiste arriba. España es una liga donde no se marca y cobran mancha por pavadas. Por eso allá se destacaba este muerto que solo pega patadas y corre como tarado. Pero acá eso no sirve para destacarse porque es lo que hace hasta el más limitado de la B metro. Incluso en ese juego salen perdiendo porque no sabe pegar ni tampoco pararse en la cancha

2 Me gusta

Es malo con ganas