Mauro Aramburro

Este tipo jugó 8 años en España? Es un falopa abismal, es pero mira lo que digo, muchísimo menos jugador que Fonseca.

Fonseca era Enzo Pérez al lado de este hijo de puta.

5 Me gusta

Era sabido que es un burro y está rindiendo como tal. No se para que traen a estos muertos. Es lo mas 2009 que vi en mi vida.

4 Me gusta

En el Getafe, no en el Real Madrid.

A los 10 segundos le dieron un planchazo

No se salva uno en este club

1 me gusta

Lo mas preocupante fue como en una contra lo quiso alcanzar a Nacho F. y no pudo, una cosa es que sea un burro, y otra una babosa.

4 Me gusta

A ver si lo confiscan y detienen a los que trajeron esta falopa.

2 Me gusta

Pregunta, a alguien realmente le sorprende que un jugador que jugo toda su vida en el getafe sea un falopa?

4 Me gusta

Era infinitamente mejor “lavarle la cabeza” a Castaño, hacerlo entrenar duro, y capaz que volvía a ser util, que despilfarrar guita en este negociado.

3 Me gusta

No se lesionaba desde el 2023.

No tiene nivel ni para los actuales Naciomal y Penadoy

2 Me gusta

Este tipo tenia muy buen rendimiento en ma liga de España, con estadísticas por encima de la media en su posición.

¿Cual es mi conclusión?

La liga de España es una MENTIRA.

Sacando al Madrid, Barcelona y atlético agarras cualquier equipo de allá y acá no compite. No por nada falopas como Boye, Chimi Avila, Foyth, allá son Gardel y acá no pueden dar dos pasos sin caerse. Trajimos a un tipo que allá era bueno y aca no puede jugar ni en la B, así de grande es la diferencia.

6 Me gusta

No es eso.

Jugo 10 años en un equipo que no se caracteriza por atacar, por tener la posesión del balón, y juegan todos alineados.

Acá tiene que ir para adelante

5 Me gusta

Gran descripción, por eso aún no caigo que Coudet haya traído a este tipo, siendo que el imbécil de Coudet en su mejor momento jugaba con un solo número 5, y con equipos que atacaban.

Esta igual o más gaga que Gallardo el inútil de Coudet.

Un jugador puede ser bueno, en determinado sistema táctico.

Acá se tiene que reinventar.

El ejemplo más claro, es Galarza Fonda.

En Paraguay cumple una función, que en River no lo podría hacer, porque se juega a otra cosa.

1 me gusta

¿No será la camiseta che? La presión tampoco es la misma..

Son tan elementales los errores de algunos jugadores que es evidente que les da cagazo jugar en River y estan todo el partido con la persiana baja

2 Me gusta

También tengo en claro que Galarza Fonda jugó muy poco en RIVER, creo que no tuvo tantas oportunidades, y se me hace un jugador que puede servirte jugando por las bandas, más o menos lo que hizo freitas ayer contra gimnasia.

De eso te puede servir Galarza, obviamente lo pienso de suplente y es ante todo por la falta de extremos o volantes por las bandas que le hace falta a este club.

3 Me gusta

Galarza no es malo pero aca jugó cagado siempre.

2 Me gusta

En talleres Galarza hubo un torneo que lo jugó bien, creo que estaba Medina de DT, y hacía toda la banda sino recuerdo mal. Y no era precisamente un talleres que se defienda.

3 Me gusta

Es que tiene que hacer algo distinto. No es solo la presión.

En Getafe, fueron a jugar al Bernabéu (con Boselli de titular), y ganaron 1 a 0.

Se destacó en ese partido, porque su función era marcar y pasar la pelota. No ser protagonista.

Acá hay que ir para adelante, y no sé si tiene las cualidades técnicas para llevarlo a cabo.

Encima al minuto, ya tenía un esguince en el tobillo, por un planchazo.

1 me gusta

Contra nosotros Galarza la rompia.