Mauro Aramburro

Es un falopa total este muchacho, gran negociado del uruguayo de mierda que tenemos en el departamento de fútbol.

Una compra innecesaria fue la de este hijo de puta, un jugador que no necesitábamos.

2 Me gusta

Que le pregunten cuales son sus virtudes asi nos enteramos.

1 me gusta

Fonseca era Schweinsteiger al lado de este muñeco

5 Me gusta

Lo que se ve en los videos es que juega de interno y sube en ofensiva. Nada mas, es eso. O sea basicamente coudet esta diciendo indirectamente que no quiere jugar con enganche, quiere jugar con un tipo que lisa y llanamente jamas de se hace cargo de la pelota y que su unica funcion es adelantarse y llegar al area para un centro.
Es basicamente eso.
O sea la idea de coudet si puso 7 palos es que este monigote juegue por el medio, correa por afuera y un cinco detras de aramburro.

1 me gusta

Más de lo mismo. Otro semestre tirado a la basura..

lo peor es que estos tipos no superan a un jugador de inferiores

como vas a gastar 7 palos en un tipo que no le puede ganar el puesto a galvan o meza jr

esperemos que solo le este costando la adaptacion porque si se mantiene un año asi ya esta en edad de retiro

no tiene poder de reventa, no me quiero imaginar el sueldo

todo mal hacen

3 Me gusta

encima pichulean con el de velezh cuando por la misma guita trajeron a este negociado

Con razón De La Pus juega en Dinoguay viendo al coso este.

1 me gusta

Ya lo mandaron a Cantilo? Come banco hasta con ese rejunte de colgados.

1 me gusta

Capaz le tienen que conectar la tele, y por eso todavía no rinde

1 me gusta

Pudiendole poner Mongo Aramburro le ponen como uno de los mayores exponentes internacionales del rock n roll.

Ex foro.

2 Me gusta

Capaz si armaramos un mediocampo con Aramburro y el tiernito Castaño terminariamos siendo el Barsa, ya a esta altura en River cualquier cosa bizarra es posible.

1 me gusta

Es MUY raro que habiendo puesto 7 europalos, con toda la pretemporada completada y una lesión inesperada de un compañero, en la fecha 1 el DT prefiera poner a un pibe antes que este.

Me parece que lo esta “cuidando” porque es malisimo y sabe que la gente lo va a putear apenas se mande alguna cagada.

2 Me gusta

Este en 6 meses va al container

2 Me gusta

Volvé Portillo!!

3 Me gusta

y no se si vivo

Jodeme que ya salió lesionado? Listo otros 7 palos que se esfuman en el aire

2 Me gusta

Burro de mierda, inservible, negociado, cagon.

3 Me gusta

3° partido y ya se lastimó la conchita este dinoguayo?

Listo, la misma lesión que Driussi en el mundial de clubes, a este lo tenemos tres meses afuera de las canchas, cuando vuelva, sin ritmo, el dt ya no es Coudet, el nuevo director no lo tiene en cuenta y en diciembre lo tenés en un container en cantilo, y así muchachos es como se esfuman 7 palos en River, esto va a terminar en una catástrofe

4 Me gusta