Mauro Aramburro

Este tipo es la incorporación más insólita del mercado y quizás en años. Tenemos 6 5s.

Otamendi refuerza la zaga floja, Ortega y González son suplentes que reemplazan los borrados, Andrada es un doble 5 revendible, Correa es una mejora de Colidio, Beltrán viene a ser el punta titular y borré el suplente.

Tiene 31, nos costó 7 palos y es la 4ta/5ta opción en su puesto no resiste ningún análisis. Encima se lesiona en sus primeros 45 min es realmente para matar a todos los involucrados.

4 Likes

Pantufla Conchaseca es más jugador que este.

Con eso te digo todo.

2 Likes

Lo mas insolito es que no es 5.

2 Likes

Me parece tan distopico el concepto de que un jugador sea doble 5 pero no pueda ser 5, que carajo hicieron con este deporte

3 Likes

Agradézcanle al Menzo y a Coudet. Total la guita no es de ellos.

1 Like

Kevin fue más o menos lo mismo y más caro.

que le paso a este hijo de re mil puta

1 Like

Uy cómo me olvidé de éste kjjjjj alimento para los Gavilanes

2 Likes

3 Likes

En River cuando un jugador se lesiona por algo aparentemente leve tarda 3 meses en volver, a tono con la actualidad futbolistica del club.

3 Likes

Vamos a volver a ganar la Libertadores cuando tengamos un cuarteto DT Ma-Ma-Ma-Mo (Mayada-Maidana-Martinez-Mora) (?) Son los que ganaron 2 Libertadores.

2 Likes

tenemos los unicos uruguayos trolos siempre eh

tabare viudez, el lateral falopa que trajeron, fonseca

el forro del enzo teniendo a su amigote dueño de media uruguay que no se ni si sigue vivo no puede traer un solo jugador bueno??

como vas a salir por un golpe y perder un mes?? anda a cagar

2 Likes

Jugo 2 partidos y ya le dicen Aramburro…

Che al final lo deciamos en joda pero termina siendo la pura realidad, FONSECA fue el mejor 5 que llego a RIver en los últimos años jajajjaa, MAMITA

4 Likes

Este jugador puede ser clave en el funcionamiento del equipo. Hay que ver si el bobi de Coudet se da cuenta.

1 Like

No le da al falopa este para jugar en RIVER, conocido que lo último descente fue el negociado de Fonseca, le ponía ganas y demostraba ser menos limitado que Arambarri.

1 Like

Tardaron bastante, falló TuRiver.

2 Likes

Yo con la pelota en los pies no lo vi tan mal… Lo vi bastante mejor que Silva y Moreno.

1 Like

Silva es el volante central que mejor maneja la pelota en River, si el DT no fuese un cagon hijo de mil putas que sigue poniendo a la babosa de Moreno el pibe ya debería ser indiscutido.

Además de intentar profundizar las salidas y tratar de ser siempre opción de pase cubre todo el ancho del campo, aunque le falta mejorar en la marca.

1 Like

Yo contra Gimnasia y Barracas lo vi regalar cantidad de pelotas y pasarla mordido y mal a Silva.

El semestre pasado si me había gustado, en este no me gustó su arranque.

2 Likes

Increible pero coincido con vos.
Lo malo, todavia no le da la marca para jugar solo de 5
Si hay doble 5 tienen que ser Silva y Moreno
Sino Moreno solo