Maurito trasandino....Al fin se fue esta basura

Golazo.

El tipico jugador que en un equipo enterito, armado, ordenado, campeon y candidato entra y la rompe. (Lease el viejo River)
Y en un equipo desarmado, sin DT, sin ideas, sin jerarquia, quemando a pibes, entra y no hace un carajo. (Lease el River actual)

Es muy posible. En Chile se deja jugar más que en Argentina; por juego, presión y oportunidad. En Chile no hay ese nivel de competencia global entre equipos; salvando 3 o 4; La Católica, la U. de Chile, Colo Colo y alguno más que tiende asomar, siempre son los mismos que recaen en la lucha. En cambio, en Argentina, el torneo en su totalidad, suele ser más parejo y equilibrado dentro de la misma categoría.

Igual, así como han habido casos que efectivamente empezaron brillando en Chile y terminaron en buen puerto, como el caso de Dario Conca, por ejemplo. También, es real que han habido jugadores de cuarta, que han sobresalido y después terminan en una sectaria anónima, Gianni, por mencionar uno.

La presion lo hace mierda a estos pibes los hace mierda y mas cuando son laguneros. Le viene perfecto el prestamo, es lo que deberia hacer River con el 70% de los juveniles que no se aguanten la presion de River. EJ : Lanzini, Mauro Diaz, Affranchino.

Ya que no podemos terminar nosotros losp royectos que se “auto-terminen” en los clubes de prestamo y despues vuelvan mas confiados y con menos presion.

cuando debuto en river prometia, despues decayo mucho, pero es parte de lo que a river le toco vivir, hemos quemado muchos juveniles entre ellos mauro diaz, ayer hizo un golazo y te das cuenta que era lo mas conveniente que se vaya de river aunque sea por un año, son muy pibes y hoy ponerte la camiseta de river implica mucha responsabilidad y altura, como sabemos muchos no la tienen por ejemplo rios y funes mori y por eso estan como estan, en ese camino iba mauro diaz asi que fue una buena decision cambiar de aire

¿Me importa? Que vuelva Canales entonces que la está rompiendo.

nunca prometio nada,siempre fue un vegetal, nunca le intereso jugar en la primera de river y ahora porque le hace un gol a un poderoso equipo de bolivia sigue siendo la misma mierda de jugador…
Encima años formado a este muchacho y no dejo un peso porque a prestamo se va…idem villalba y bou…

Hay cosas que van más allá de las circunstancias. Este pibe no rindió nunca. Lamela, por caso, mostró condiciones en una situación mucho más jodida de la que le tocó al paquete este que desde el 2008 estuvo dando vueltas sin mostrar nada. Lo mismo Ocampos ahora. Ni ganas ponía este pibe: no se movía, no pedía la pelota, pelotudeaba. Nos quedamos con dos pisaditas y listo.

Yo siempre digo que si un jugador es crack y tiene condiciones las demuestra sea el contexto que sea, por poner un ejemplo Higuain se destacó en un River que no era gran cosa y mas recientemente Lamela también se destacó, entonces si este pelotudo en todas las chances que le dieron no se destacó ni siquiera una vez, es porque el problema es el que no tiene las condiciones para jugar en River.

es tan verdad lo que dijiste q me duele el pecho

yo creo q esperar que un pibe de 19 años, salve a river y rescate de todas las penurias futbolisticas y haga olvidar las dirigenciales, es por lo menos absurdo

se necesitan condiciones para que un pibe la rompa, tanto del propio pibe como de tal o cual entorno, sin dudas en river no se cree, hoy dia en el largo plazo, los proyectos son para ahora, y asi salen, como para ahora

ojala q algun dia se arme un proyecto a largo plazo, y q le puedan dar el tiempo a los pibes

[quote=“_L1, post:90, topic:95995”]

es tan verdad lo que dijiste q me duele el pecho

yo creo q esperar que un pibe de 19 años, salve a river y rescate de todas las penurias futbolisticas y haga olvidar las dirigenciales, es por lo menos absurdo

se necesitan condiciones para que un pibe la rompa, tanto del propio pibe como de tal o cual entorno, sin dudas en river no se cree, hoy dia en el largo plazo, los proyectos son para ahora, y asi salen, como para ahora

ojala q algun dia se arme un proyecto a largo plazo, y q le puedan dar el tiempo a los pibe
[/QUOTE]ahi lo tenes la lanus ,el proyecto sociedad de fomento de la zona sur…

Un club como river el unico proyecto es salir campeon y tener la economia solida…no se puede esperar un tipo 6 años hasta que patee un corner y no la tire afuera de la cancha.En huracan ,el all bois puede ser…aca no,

M. Díaz es buen jugador, pero muyyyy pecho frío. No le da para jugar en River. Q no vuelva.

//youtu.be/b0rPgWWDQxE

El primero de Unión Española es de Maurito. En Bolívar juega Lizio :mrgreen:

Yo en sus comienzos le tenía fe, lo veía como una futura promesa del club. Pero se terminó cayendo junto con el club. Perdió titularidad, y así fue perdiendo confianza, y bueno… Ahí lo tenemos. Ahora no es tiempo de lamentos.

No intentemos justificar lo injustificable. Ni el periodismo ni el hincha de River tuvo la culpa de que este muchacho haya tenido sobradas oportunidades y que nunca haya rendido bien. Para jugar de 10 en River y rendir hay que tener algo que este muchacho no tiene. No alcanza con tener buenas cualidades técnicas. Este pibe, probablemente por su juventud, carece de concepto, sufre el mal del PES, cree que si no hay un caño, un taco o una pisadita la jugada no sirve. Para jugar de puntitas de pies tenes que ser crack y él está lejos de serlo. Beto Alonso hay uno sólo.

Me gustaba su forma de jugar, me parece que tiene una tecnica terrible y una inteligencia enorme para leer el juego. Le falto “eso”, ese carisma con la gente, ese gol en el momento clave, esa actuacion consagratoria, hacer ese click.

En todos los partidos que jugó no vi UNA sola pelota de gol puesta por este pibe.

//youtu.be/qFD2v-zzh3g

hizo otro golazo

Video?