Maurito trasandino....Al fin se fue esta basura

Maurito trasandino

					[b]El juvenil Díaz, sin lugar en el equipo de Almeyda, se irá a préstamo por un año a Unión Española de Chile.[/b]

					 						Una vez que comenzó este semestre, Matías Almeyda agarró a un  par de jugadores y les dijo que no iban a estar en sus planes. Uno de  ellos fue el volante Mauro Díaz, que sin espacio dentro del plantel que  comanda el Pelado, se fue a préstamo por un año con una opción de compra  de 3 millones de dólares por el 70% del pase, a Unión Española de  Chile, según confirmó Diego Turnes, vicepresidente de River.

De esta forma, Díaz, que apenas había disputado cinco partidos en la segunda parte del 2011, ya fue comunicado de este traspaso y, tras abandonar la concentración millonaria en Ezeiza, armará las valijas para mudarse por un tiempo al país trasandino.

Maurito trasandino | Olé | Diario Deportivo

Uno menos, por fin se va esta basura…

Maurito trasandino

					[b]El juvenil Díaz, sin lugar en el equipo de Almeyda, se irá a préstamo por un año a Unión Española de Chile.[/b]

					 						Una vez que comenzó este semestre, Matías Almeyda agarró a un  par de jugadores y les dijo que no iban a estar en sus planes. Uno de  ellos fue el volante Mauro Díaz, que sin espacio dentro del plantel que  comanda el Pelado, se fue a préstamo por un año con una opción de compra  de 3 millones de dólares por el 70% del pase, a Unión Española de  Chile, según confirmó Diego Turnes, vicepresidente de River.

De esta forma, Díaz, que apenas había disputado cinco partidos en la segunda parte del 2011, ya fue comunicado de este traspaso y, tras abandonar la concentración millonaria en Ezeiza, armará las valijas para mudarse por un tiempo al país trasandino.

Maurito trasandino | Olé | Diario Deportivo

Uno menos, por fin se va esta basura…

La mala suerte que tiene chile no se puede creer

Uno menos. El próximo tiene que ser Arano.

que vaya a hacer el bailecito wachiturro a el festival de viña , este pecho frio hijo de remil puta

Yo le tenia confianza pero… me fallo (dejavú del gordo bostero llorando el casi.tri)

Pero Arano le hace bien al plantel…

Ojala la rompa y los chilenos lo compren.

no hay chance de que pongan 3 palos, va a terminar volviendo.

En algun momento se le tiene que terminar el contrato

No me acuerdo donde lei que los juveniles de River tienen los contratos mejor pagos de Argentina ¿Es asi?

Con razon casi tocamos los 40 de termica…se fue un frente de hielo gigante.

[quote=“Brivi, post:10, topic:95995”]

En algun momento se le tiene que terminar el contrato

No me acuerdo donde lei que los juveniles de River tienen los contratos mejor pagos de Argentina ¿Es asi
[/QUOTE]Seguro, pero habría que sacar algun mango por este pelotudo, que no fue nada de nada en la primera de River.

Algo debe sacar River por esta basura

Le va ir más que bien. En el Sta. Laura es fácil brillar. Era cosa de mirar a Canales nomás.

tal cual, para mi la rompe, algun que otro gol maradoneano va a haacer

Gracias por tanto Chile!

Conca reloaded

la va a romper

Lo dejaron ahi en la Cordillera no??

Que la rompa en la concha de su madre. A donde tenía que romperla, no lo hizo.

Que se vaya a la mierda

si los chilotes juegan con un solo enganche y tiene qe pelear el puesto con Vecchio no juega ni un partido.