Maurito trasandino....Al fin se fue esta basura

Despues se quejan que queman a los pibes… D’alessandro jugo en River despues de un mundial sub20. O miren en Boca, Chavez juega y tiene 24 años. Mouche tambien. Y Mauro Diaz apenas tiene 20…

Jaja mira si este muerto va a jugar como conca.

Que pecho este pendejo, seamos buenos, en cualquier picado, en cualquier potrero vemos a un pibe igual o con mas condiciones que Maurito!!!

Seria barbaro tenerlo la proxima temporada en la U catolica…:mrgreen::lol:

Hasta nunca lacra

Y van a querer comprarlo y DAP va a decir que no, y lo tenemos pecheando de vuelta en 2013

por fin se fue este hijo de puta

El otro día entró. Participó menos que Juan Manuel Díaz

se fue el wachi al final…no te vamos a extrañar!!!

//youtu.be/wOpxzzOZ36w

casi en el 2° partido oficial.

Jaja siempre lo mismo el pendejo este, tiene 1 jugada de esas cada tanto y no la mete, por hacer una de màs. En mi vida lo vi patear al arco.

¡Pisó el área!

Ojala la rompa, me parece uno de esos jugadores que ya no hay en el futbol argentino.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La va a romper en Chile, tipico de todos los jugadores faloperos de estos ultimos tiempos. No hacen una garcha en River, y cuando se van a equipos de arafue se iluminan…

que cucaracha sos pibe…talento al reverendo pedo

Y sí la rompe, ojalá se vaya a Colo Colo. En la Católica no lo quiero ver ni por asomo.

El día que este pibe conozca lo que es hacer un gol quiero ver si festeja con su pedorro bailecito cumbiero…

Jajaja, chau maurito, hasta nunca. Basura.