Maurito trasandino....Al fin se fue esta basura

Metio el quinto o el sexto ?

El primero y fue el empate:lol:

No hizo 2? :lol:

//youtu.be/mEzUSNUWEoQ

Como enganche es mucho mas jugador que Rios…

A este pibe , Gorosito lo prendió fuego.

gano la union española 2 a 0 al junior, el sueño copero de mauro cada dia mas cerca.

Se hizo echar este el partido pasado no?

No hay nadie en el estadio, no como nosotro’ que llenamo’ toda’ la’ cancha! :oops:

En ese no. Lo echaron en el partido de vuelta del repechaje. Creo que contra tigre.

sisi tigres de mexico.

Esta basura acaba de hacer un golazo en la Copa en la altura de la Paz.

Que injusto que esta mierda juegue Copa

//youtu.be/uQjLK05GT7Y

Mira donde termino damian lizio…

Mauro Díaz tiene gran responsabilidad en no haber sido titular regularmente en River, pero sería injusto no reparar en que este fútbol argentino se devora a los jugadores con sus características. Son los primeros apuntados si el equipo no rinde, como si todo dependiera de ellos. Es mucho más fácil tirarse a los pies que meter un pase gol. Nadie protesta si se pone doble 5 o triple 5, pero si se ponen dos enganches y dos delanteros, pfff, es suicidio. Gracias periodismo de cuarta, gracias entrenadores, dirigentes, etc. Los brasileños no saben nada de fútbol, por eso se llevan a los Conca, Montillo, Cañete, Bottinelli, etc.

el pechito va a ganar la copa, jajajajajaj imaginate.

Siempre lo banque a Mauro, y a lo ultimo ya no veia la hora de que se vaya de River a prestamo para demostrar que es un buen jugador, el que sabe diferenciar a un perro como Rios o Bou de un buen jugador sabe que si Mauro Diaz no rindio en River, en parte, es por culpa de quienes lo manejaban…

Este pibe tiene un potencial enorme. Me acuerdo que hace unos años se hablaba que el y el keko eran las grandes promesas de River. Que mal fueron llevados a los 2.
Creo que la va a romper en Chile.

Yo lo vi el partido, y mas alla del gol estuvo bien. Lagunero, pero considerando que lo pusieron casi de volante derecho (en la altura de La Paz), hizo un partido bastante bueno, mucho sacrificio y algunos de toque de calidad

Lizio es horrible

¿Vieron cuando se habla de que no hay que quemar a los pibes y llevarlos de a poco? Despues termina asi, con 19 años, en otro club, y con un thread aca que dice “al fin se fue esta basura”…