Maurito Díaz lo terminó de INCENDIAR a Gorosito.

Opino como vos Barba.

Gallardo pareciera haber madurado… ¿Realmente creen que se arriesgaría a hacer eso, con todas las consecuencias y escándalo que podría llegar a implicar?

Estuvo genial Pipo en la conferencia esa. En un momento tiró “Yo ya había dicho que salía MAURO”.

Para sacarnos las dudas a todos.

:roll::roll::roll:

sea como sea aca quiero rescatar dos cosas que a mi entender fueron importantes: si el cambio lo metio gallardo tengo que decir que es una de las pocas personas pensantes que tiene el club ya que cualquiera que no entienda nada de river sabe que rosales lamentablemente jamas estuvo al nivel de las circunstancias desde que llego a este plantel, entonces, bienvenido sea lo que hizo porque al final de cuentas solo se termino beneficiando al resultado del partido y demostro que en river gorosito no es mas que un tipo tibio que de futbol puede saber mucho por su trayectoria como jugador pero que realmente no entiende nada cuando es la hora de mandar un equipo a la cancha…

segundo y terminando este palabrerio, espero que a mauro (el pibe obvio) no le pase nada por lo que dijo, pero nada!! que si come banco sea porque una vez mas un tecnico desidio que tiene que jugar tal o cual y no por las declaraciones que hizo en su total inocencia y humildad… ademas si la historia es como pipo la cuenta no tiene porque tomar represalias, ya qe si todos aca entendimos cualquier cosa (me refiero que la mayoria pensamos que el cambio lo metio gallardo y pipo dice que no) entonces porque un jugador que tiene un millon de cosas en la cabeza no puede haber visto tbn cualquier cosa…

saludos

Si Gallardo encima va a ser el diretor tecnico, estamos perdidos.

Jajaja!!!:twisted::twisted::twisted:
Igual no creo que Pipo lo mande al banco, seria muy obvio…:lol:

¡¡¡¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es de maduración lenta el Muñeco, ¡eh! Mirá que madurar a los 33 y no a los 30. :twisted: :mrgreen:

Vedder… convengamos que con Gorosito de DT tampoco nos encontramos mucho… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

un par de partidos llevó para que Gallardo mostrara su verdadera cara… la de siempre:twisted: quien se cree este sorete???

jajajaja tal cual :twisted:

Si este tipo de decisiones de Gallardo sirven para rasguñar tres puntos, que siga así

Pero lamentablemente no lo incendia esto. Lo que cuenta Mauro Diaz es que vio su numero en el cartel y pensaba que salia el, cosa que vieron todos. Y que Gallardo le aviso que no era el que tenia que salir. Estas declaraciones de Diaz no invalidan los argumentos de Gorosito (que se equivoco el cuarto arbitro).

Claro… el problema es cuando rasguñe a alguien y al contrario le den tres puntos, pero de sutura. :mrgreen: :twisted:

Bueno, con Ramon paso lo mismo (o peor porque lo queria sacar a Ortega de la cancha, nada mas a ese ignorante se le ocurria en ese momento. Ademas fue mucho mas alevoso ) Y no solo no paso nada, sino que todo el mundo piensa que es un gran DT.

Si a Gorosito le hace lo cambios gallardo me parece natural. Evidentemente tiene mas peso el muñeco en River. Gorosito desde que llego no tomo una decision drastica.

Algo parecido a lo que pasa con Ischia. Son tecnicos sin historia ni personalidad para ocupar el puesto.

Confirma lo que todos pensamos y nadie se anima a decirlo: Pipo títere, en el campo de juego la batuta la tiene Gallardo, afuera Aguilarcha decide quien entra y quien no.

convendra darle lugar a que juegue con gallardo?? o sea, si gallardo esta para jugar media hora, que esa media hora la juege con el?? tendrian qe jugar si o si buonanote y este pibe y gallardo?? son los unicos que mostraron que pueden jugar al futbol…

El caso de Ramón lo debatimos más atrás, y es bastante diferente. River le iba ganando 3-1 a Racing, expulsan a Bonano, quedaba algo del primer tiempo y todo el segundo tiempo y River tenía 2 enganches (Ortega y Francescoli). La lógica marcaba sacar a uno para meter un arquero. El ignorante, en todo caso, fue Francescoli, que prefirió sacar al número 8 regalándole toda la banda izquierda a Racing, cosa que si le llegaba a salir mal, era para ahorcarlo.

Abrazos, Martín.

Y bueno listo… Gallardo al banco y Gorosito con la 10, estoy seguro que aunque sea un poquito mejor las cosas van a andar.

No lo vi el otro debate. Perdon!

Igual, el partido lo gano River ;). Con Ortega de figura;)
Y Ortega metio un golazo que nos hubiesemos perdido de disfrutar si salia. Y eso solo hubiese sido imperdonable.

Ah… y metio un golazo el pibe Diez, de Racing (que habra sido de el)

Repito, sacarlo a ESE Ortega era de ignorante. Ganaba partidos solo. Y eso el Enzo lo sabia… se ve Ramon en los entrenamientos no prestaba mucha atencion;)

Saludos

jajaja flor de cagada se mando maurito

bien, y despues cagonsito dice “los cambios los hago yo” ja!

jajajaja y buenoo… fue un cambio positivo, Gorosito no puede hacer decir nada, Gracias a la viveza de Gallardo ganamos, porq si seguía Rosales capaz q lo perdiamos ¬¬