Que Grande el MUÑE!; Gracias x cambiar a ese hdp de ROSALES!, gracias x dejarnos a MAURITO DÍAZ (ahora sí es conocido, jeje)!
y como dijeron x ahí…gallardo era el dt en el 2009!, jaja
Gorosito muestra cada día lo flojo de carácter que es, un tipo bien a la medida de estos dirigentes que necesitan alguien manejable.
Hoy empecé a leer una nota en Clarín y no pude terminarla de la cantidad de estupideces que decía. Si pueden traten de leerla completa, yo no pude.
Lo del cambio fue evidente y espero que no quiera mostrar carácter colgando al pibe, porque se pone la soga al cuello solito…
jjejeje!
pero esto esta tremendamente confirmado!
a quien le cabe alguna duda de que las cosas no fueron asi!
no solo los periodistas en el estadio, los hinchas que se fastidiaron al ver ese “29” en el cartel del arbitro, la televison y nosotros en nuestras casas… todos vimos el cartel que decia “29” y como gallardo decia “no,no,no vos quedate! es x rosales x rosales”
y la cara de pipo de poker que no sabia donde esconderse y preguntandose “que hago aca?”
por dios… no dijo nada en ningun momento ni cuando hacia el cambio ni cuando gallardo lo modifico para pensar “se confundio el 4º arbitro”
simplemente accedio con su silencio ante el publico que queria comerlo crudo a el y al intrascendente rosales…
como un buen amigo diria…: “Gorosito si tenes dignidad echate haceme el favor”
jajajaja flor de quilombo formaste Maurito, ahora por bocon te comeras una muy buena banca, Y pensar que lo estabas haciendo hasta bien :lol: Se noto de lejoos que el cambio lo hizo Gallardo
gallardo hizo lo que se debia hacer. rosales hoy resta y diaz aunque sea un nene suma con su velocidad y gambeta. el cambio de gallardo fue coherente teniendo en cuenta que el muñe necesita gente que corra y no a un tipo estatico desentendido totalmente de sus compañeros…
Para mi el cambio lo hice Gallardo, estoy de acuerdo, pero en esta declaración creo que lo que quizo decir fue: Que vió el cartel con su número, y ahi iba a salir él, hasta que Gallardo le aviso que no, que no por él el cambio. Lo cual no aclara ni oscurece la situación.
Igual insisto, para mi también fue obra del Muñeco cambiar el cambio.