Y si es lo mas probable , yo solo digo que la duda de que el arbitro se alla confundido ya que los dos se llaman igual puede existir, y lo que confirma esa duda es que Gorosito acostumbra llamar por el bombre a los jugadores y si Gallardo de dijo a 4to arbitro sale Mauro, y si en un 95% que por Mauro entendes que es Rosales, pero bueno queda un poco de duda, no es como lo que paso en el 96 que ahi no hay duda posible.
aparte de el rendimiento de Diaz era 1000 veces mejor al de rosales, y el dt “en teoria” no va a ser estupido de sacar al q mejor esta jugando en un partido q va 0 a0
Y la verdad todo parece indicar que el cambio lo hizo Gallardo, aca el que sabe la posta y aclararia todo es el 4to arbitro que raro que los medios no fueron a buscarlo con el testimonio del tipo se despejan las dudas.
Sin denfender a Pipo yo le dejo el beneficio de la duda, porque da para eso porque se llaman iguales los jugadores, y porque la reaccion de Gallardo de decirle al 4to arbitro que baje el carte fue muy pero muy rapido, como si el supiera que sale Rosales y al ver que el 4to arbitro se equivoca le dice “no no no sale Rosales” creo que la duda esta y el 4to arbitro es el unico que tiene la posta.
Depende. Vos pensá que Rosales tiene “chapa” en el plantel, Mauro Díaz no. No me refiero a la chapa que te da jugar bien, obviamente, sino a la chapa de que fuiste un jugador de Selección. Entonces, para mí Gorosito hacía la fácil: enganche x enganche, y saco al más pibe que no va a protestar, en lugar de sacar a alguien que por ahí me trae quilombo en el vestuario porque piensa que lo estoy mandándose a quemar con la gente. Y convengamos que esta hipótesis mía está mucho más de acuerdo con el carácter de Gorosito que la hipótesis de que le cambiaron el número, el papel y el cambio, cuando todo el estadio (y los que lo vimos por TV) vimos el cartel con el 29 prendido. Fijate que Gorosito se queja pero NUNCA EXPLICA CÓMO VINO ESA “CONFUSIÓN”.
Abrazos, Martín.
Tal parece que Gallardo está aprendiendo bien cómo ser DT, mirá qué rápido manejó una potencial situación conflictiva. :mrgreen: :twisted:
PD.: Recuerden que la idea original de Gorosito contra Gimnasia de Jujuy era PONER A LOS PIBES para preservar a los mayores de las puteadas. Entonces, no suena muy coherente que digamos sacarlo a Rosales para que lo chifle todo el estadio.
Para mi no fue asi, para mi fue como dijo Gorosito qe salia mauro y el 4to arbitro puso el numero de diaz, pero el qe en realidad salia era rosales… qe se yo una confusion. la verdad no la sé pero dudo de qe gallardo vaya a hacer eso dejando en evidencia de semejante manera a Gorosito.
Es verdad, Fede. Gallardo sería incapaz de involucrarse en tareas que le son propias al cuerpo técnico. :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gente, permitanme disentir.
Yo lo que creo es que COMENZÓ EL OPERATIVO CAMBIO DE TÉCNICO.
Como pasa en boquita tambien.
Y eso ya me da por las pelotas.
Por que vivímos buscando chivos espiatorios.
Como digo desde el principio de año.
GOROSITO tal vez halla mostrado limitaciones. Pero esta vez el FRACASO es menos que nunca del DT.
Esta visto que con éstos jugadores hasta al TAPON GORDILLO que es un referente le fue para el upite.
No me parece tanto ALBOROTO por un juego de nombres en un cambio.
Se da mas seguido de lo que creémos, el tema que trascienda es por los interpretes, ROSALES PEDIA CAMBIO, era obvio. Pero tampoco coníncido con que MAURITO (un pollo mio) la estaba rompiendo eh… YO LO VI AGOTADO.
Parecida trascendencia marcó aquel cambio de ORTEGA contra RACING, y apesar de que justo fue ORTEGA quien remató ese partido SE OLÍA LA MISMA FRAGANCIA DESCONFIADA CONTRA EL DT, siempre se ponían en duda las desiciones de RAMON DIAZ. (mas con ENZO AL LADO)
en fin, yo no me anoto en ésta, tambien creo en la chance de una equivocación de nombres, y si fuese cierto que siguió los designios de la SAN MARTIN. En hora buena…