Mauricio Macri

Hijo de mil puta

Yo te lo tiré de buena onda para joder y pensé que venía en el mismo sentido pero se ve que no asi que mejor lo hablaremos en otro momento y en otro tema porque acá no corresponde desvirtuar.

Mmmm… Mi nivel de demanda no varió. Varió el precio, por lo cual compro menos.

1 me gusta

Sacando los trapitos al sol poniente de islas cayman… Voy a suscribir un poquito al gordo, aunque no me guste un carajo lo que vienen haciendo en materia económica, demosle un par de meses más para sacar una mejor conclusión.
Os recuerdo que principalmente es un subforo de política, ya aburre un poco la excesiva teorización de los estudiosos de la economía. :stuck_out_tongue:

Yo antes no compraba y ahora sí.

1 me gusta
  1. cómo sabés que no son ñoquis los que rajan del Estado? los de mi laburo son todos ñoquis kk, en otras reparticiones donde tengo amigos (porque tengo amigos en presidencia, ministerio de economía, afip, aduanas…) me aseguran que los que están en jaque son los que entraron a partir de 2011 y el 95% todos metidos adentro por organizaciones kk ( UyO, kolina, kkampora y demás yerbas), todos militantes sin la mas mínima preparación. Han inventado cargos sin sentido ni necesidad solo para meter lacras de esas organizaciones. EL ESTADO NO ES UN LUGAR PARA HACER MILITANCIA. El Estado está para servir al usuario, no para servirse de él. Por lo pronto, desde noviembre, yo no tengo conocimiento de que haya entrado mas gente al pedo, salvo los cabeza de organismo con sus asesores. Los nuevos gerentes los sacaron de la planta permanente del organismo y varios son compañeros míos, respetando las jerarquías y las respectivas carreras administrativas.
  2. lo de la devaluación es una libre interpretación tuya. Yo en ningún momento dije que estoy de acuerdo con eso y es bien sabido lo que opino de la personalidad de Macri, el cual me asquea pero no tanto como la konchuda. En todo caso antes de “interpretar” lo que digo preguntame y quedan aclarados los tantos.
3 Me gusta

Bien, sabia decisión je. Antes no comprabas porque no te dejaban por el cepo, porque no te alcanzaba la guita o no te interesaba ?

Por el cepo, y porque mi situación no ameritaba recurrir a la ilegalidad del blue :mrgreen:
Esperemos que marzo venga con aumento de sueldo jajaja

1 me gusta

En efecto, estudio comunicación. No estudio economía pero me interesa como tema de lectura, especialmente todo lo que sea política monetaria y comercial.

Y ese partido era el último de la era Ramón.

1 me gusta

Al fin

Riversito al 100 % desde que empezaste a postear hace 10 años jaja que te banco

2 Me gusta

SANTILLAN CAGON HIJO DE PUTA TE VAMO A MATAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

aguante river muerte a macri

Usted sabe Roberto que lo quiero mucho.
Mire como coincidmos en la última frase !

Riversito es lo mejor que le paso al foro

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Esta buena la teorizacion ya que la pareja robustiano por ejemplo quedan en offside todo el tiempo, no cazan una pobres. El problema esta en que no quieren aprender ni lo basico

Tenes la logica de un bostero en serio. La cantidad de pestos que te han pegado aca y seguis creyendo que los que no cazan una son los otros :lol: Sos como los que repetian el “Fue la policia”.

3 Me gusta

Se vienen las pistolas Taser

1 me gusta

Es viejo el clasico igual.

Para mí no está mal que se hable de economía en este subforo de política ya que desde siempre que la economía está íntimamente relacionada con la política.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Sería un golazo de Macri y si empiezan a usarlas en zurdos, peronchos y sindicalistas cuando se mandan sus actos terroristas y sedición mejor todavía.:lol:

2 Me gusta

Le diagnosticaron el síndrome “Fernando Gago”. El se piensa un crack pero a la vista de todos es un falopa del montón. Su lista de argumentos es similar a la de los bosteros post eliminaciones:

• “fue la policía”
  • nos eliminaron por escritorio
  • se tendrían que haber jugado los 45 minutos que faltaban.

Son tres y los repite diariamente. Cualquier tema que se le plantee acá va a ser contestado con un:

• kurrptos kukas dejaron el deficit fiscal más grande de la historia.
  • van tres meses de gobierno
  • pesada herencia
1 me gusta

No hay que ser reduccionistas, no solo están rajando ñoquis sino que están buscando a los que hacen política en los laburos.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Hoy me enteré que rajaron a 14 de mi laburo, todos entrados entre 2014 y 2015, la gran mayoría pasantes de la Universidad de Lomas y de la Untref, amén de tres o cuatro metidos a último momento por UPCN de forma irregular.

1 me gusta

Nada de andar puteando eh… vos podes ser una victima más del recorte…