[quote=“Sebastiano, post:20274, topic:111647”]
Nada de andar puteando eh… vos podes ser una victima más del recorte.
[/QUOTE]otra vez con eso… ye te expliqué cual es el target de los que estan buscando. No sabés leer?
[quote=“Sebastiano, post:20274, topic:111647”]
Nada de andar puteando eh… vos podes ser una victima más del recorte.
[/QUOTE]otra vez con eso… ye te expliqué cual es el target de los que estan buscando. No sabés leer?
Sé leer, pero vos dijiste que no se puede hacer política en el laburo… supongo que no putearas a los k…
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
En el laburo? pero vos crees que soy estùpido? ahora si que me despacho tranquilo pero con esos hijos de puta que habían montado un sistema nazi de control de personal tenía que andar con pies de plomo. Igual, cuando tuve que hacer críticas al gobierno con algunos kk lo hice y no tuve jamás ningún problema. Igual, a mi me conocen de chico y es como que soy una especie de oráculo ahi adentro. Por lo menos la experiencia se respeta.
Ahí tenes… nosotros respetamos la opinión del otro, mira si te echaban por ser un supuesto ñoqui de Macri. Hay gente que puede tener determinada ideología pero estar capacitada para el puesto y ser óptima en lo que hace.
Yo te doy absoluta certeza que los kk que entraron a mi laburo no sabían hacer una puta O con un vaso, si no hubiese sido por los viejos mi organismo se venía abajo. Menos mal que están sacando la basura politiquera a la calle.
Btw: ustedes no tienen opinión propia, a ustedes le bajan línea con el relato infame y le dicen militantes son el futuro y se mojan la bombachita, dejate de joder.
En tu caso no te lo voy a discutir, porque es lo que vos ves o viste, pero también debe haber gente laburante y capaz.
Riversito discutiendo desde un lugar paradisiaco con Santillan, ojala que el crucero que vas lo maneje Schettino.
Na mentira, que envidia la puta madre 
De los kk? te doy un ejemplo: mi gerente no había terminado la secundaria y lo metieron en ese cargo siendo mi organismo eminentemente técnico, donde necesitás años de preparación para ostentar semejante cargo. El tipo no venía nunca a la gerencia, solo a firmar pedidos de licencias. Las resoluciones las firmaba directamente la autoridad mayor con el control de todos los coordinadores de carrera. Así como ese boludo (igual era buen tipo) entraron cientos. Fundamentalmente en cargos calientes porque son los mejor remunerados.
Está bien, por eso te digo, eso no te lo discuto. Lo que digo es que así como hay gente que no labura o hace mal su laburo, hay gente que es responsable y hace bien su laburo, a la cual se la está separando única y meramente por visión política.
Igualmente el proyecto de país macrista contempla la reducción del empleo público y el gasto, del estado en definitiva.
Y si, al laburo se va a laburar, no a hacer política. Para eso están los sindicatos (que tampoco debiesen hacer política pero lo hacen).
Los sindicatos surgieron por la política. Al laburo se va a laburar, no digo que no, lo que digo es que seguramente entre tanto despedido había mucha gente que iba a laburar y que hacía bien su tarea.
El déficit fiscal no es del 7 % sino del 4% como sostiene el relato macrista
Durante su primer discurso de apertura de sesiones en el Congreso de la Nación, el presidente, Mauricio Macri, dijo: “encontramos un Estado cuyo déficit es uno de los mayores de la historia de nuestro país: 7% del PBI”. Si bien el resultado financiero de 2015 es uno de los más altos de los últimos 25 años, el porcentaje mencionado por el jefe de Estado responde a una metodología arbitraria que sobreestima el déficit.
“En primer lugar, un concepto básico: el déficit fiscal puede medirse de varias maneras pero la más completa (de acuerdo con el Manual de Clasificaciones Presupuestarias para el Sector Público Nacional) es aquella que considera la diferencia entre ingresos y gastos totales que tiene un Estado, que en la jerga económica se llama “resultado” o “superávit/déficit financiero”, explicó a Chequeado Gustavo Sibilla, director de Investigaciones de la Asociación Argentina de Presupuesto Público (ASAP).
Si se consideran los datos oficiales de la Cuenta de Inversión de la Administración Pública Nacional, el déficit financiero de 2015 fue de alrededor del 4% del Producto Bruto Interno (PBI). Se trata, junto con 2014 (4,3%), de uno de los años de mayor déficit financiero de los últimos 25 años, seguidos de cerca por el pico de 3,99% de 2001.
Macri no aclaró a qué tipo de déficit se refería. Pero el ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Alfonso Prat Gay, declaró durante la presentación del Programa Fiscal y Metas de Inflación 2016-2019 que el déficit alcanzó en el último año un total de 7,1% del PBI. Para llegar a ese número, el ministro sumó al déficit del Sector Público Nacional no Financiero varios ítems, entre ellos, la deuda flotante, los aportes del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y del Fondo de Garantía de Sustentabilidad y el impacto que tendrían las promesas electorales de Macri, como la reducción de las retenciones a ciertas exportaciones.
Si bien resulta imposible estimar este número hacia atrás, si se considera el Sector Público Argentino (que incluye, además de la Nación, a las Provincias y a los Municipios) 2014 y 2015 fueron los años de mayor déficit financiero desde 1988 y 1989 y déficit primario desde 1983 (ver serie de 1961 a 2004 aquí).
Al número de 7% se llega con una metodología de cálculo que no se utilizó antes y que seguramente no se utilizará en los años por venir.Macri no aclaró a qué tipo de déficit se refería. Pero el ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Alfonso Prat Gay, declaró durante la presentación del Programa Fiscal y Metas de Inflación 2016-2019 que el déficit alcanzó en el último año un total de 7,1% del PBI. Para llegar a ese número, el ministro sumó al déficit del Sector Público Nacional no Financiero varios ítems, entre ellos, la deuda flotante, los aportes del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y del Fondo de Garantía de Sustentabilidad y el impacto que tendrían las promesas electorales de Macri, como la reducción de las retenciones a ciertas exportaciones.
Si bien resulta imposible estimar este número hacia atrás, si se considera el Sector Público Argentino (que incluye, además de la Nación, a las Provincias y a los Municipios) 2014 y 2015 fueron los años de mayor déficit financiero desde 1988 y 1989 y déficit primario desde 1983 (ver serie de 1961 a 2004 aquí).
Al número de 7% se llega con una metodología de cálculo que no se utilizó antes y que seguramente no se utilizará en los años por venir.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
lo que yo vi no es así. No sé como será en otros lugares…
De acuerdo. Sumado al mito de que acá se piensa con la inmediatez del bolsillo, lo entiendo… lo interesante para mí es cuando el debate deriva en el trasfondo ideológico de unas u otras medidas. Estaría bueno en definitiva que el país no sea comandado por tipos duchos en teoría económica pero carentes de tacto con la realidad.
madura el ko
Batman hizo política en el “laburo” (hizo de un delincuente muerto un señor fiscal,algo así como crear un Nisman). Y no me digas que fue altruísmo puro: fue política.
:mrgreen:
Un K no puede pegar un pesto a nadie porque ya viene mal de fábrica
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Que lindo, darle con una taser al gordo de máximo…
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Voy a dar otro de los tantos casos personales de ñoquis que he dado.
Hoy hable con un amigo que entró a ganar 25 lucas limpias porque la vieja es una ultra K (la vieja por dentro los crítica, por fuera es ultra capitanich y esos nefastos) y me puse a charlar. Me cuenta que va a capital ahora a una oficina con unos locos y no van más al tren ese. En el tren los mandaban a hacer política a todos lados por las elecciones y nada más. Ahora va a jugar al counter todas las mañanas con esos locos. Obviamente ni 1 tiene un título universitario.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Madfat admiro que todavía les respondas y argumentes a gente tan necia y fanática por beneficio personal.
Mira lo malo que seras que te pegan un pesto en todos tus posteos. Pero en todos eh.
Sos el Casco de PyS.
Ustedes son archubis
La falacia en la que incurrís se llama evidencia anécdotica.
Cuando me contestes, fijate de tratar de no incurrir en otra falacia. Igual, te estoy pidiendo que entiendas una tabla lógica o que leas algo que no sea “La Nación”. Entiendo que te estoy matando. Si necesitás ayuda, avisame.
Saludos